Impermeabilizaciones NTI


Impermeabilizaciones NTI

NTI Impermeabilizaciones

NTI es una empresa catalana que actúa en el mercado de la construcción civil, especializada en sistemas de impermeabilización en diferentes superficies y estructuras en todo tipo de obras civiles.

Con el objetivo de traer a su obra tranquilidad, confianza y seguridad, NTI IMPERMEABILIZACIONES cuenta con empleados capacitados y experimentados que prestan servicios de la más alta calidad y dedicación. Ofreciendo al mercado las mejores soluciones técnicas en impermeabilizaciones, por lo que se viene destacando en su segmento en cada obra realizada, sea en el mercado de reformas  o rehabilitaciones.

La preocupación por el desempeño y la calidad en los sistemas de impermeabilizaciones ejecutados, es uno de los motivos que fundamentan la confianza de nuestros clientes y cada día viene impulsando nuestro crecimiento dentro de ese mercado tan competitivo.

Reformas y Rehabilitaciones

Poseemos una actuación muy fuerte en el mercado de reformas y rehabilitaciones, que además de la impermeabilización propiamente dicha, ejecutamos, también, todos los servicios necesarios para recomposición de los revestimientos, conforme diseño existente o de acuerdo con nuevo proyecto desarrollado por nosotros o por arquitecto o ingeniero tercerizado por el cliente.

Todos nuestros servicios, aliados al alto grado de calidad y con una excelente relación costo-beneficio, garantizan el máximo rendimiento en su obra. 

Juan FuentesImpermeabilizaciones NTI


0 Comentarios sobre Impermeabilizaciones NTI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024