Esta silla confidencial con malla te encantará


Esta silla confidencial con malla te encantará
Sucesos, 5318 veces leido

Con un diseño ergonómico y funcional, y un innovador soporte lumbar, hacen que esta silla tipo confidencial sea la mejor opción para aportar comodidad y elegancia a tu zona de trabajo, modernizate y haz más fácil la labor con esta pieza de diseño actual que puedes adquirir con el mejor precio en nuestra tienda.

\r

 

\r

En tiendasdecor.com podrás admirar lo más surtido y actualizado de nuestros amplio stock de toda clase de mobiliario apropiado para crear ambientes de trabajo donde se destaca la funcionalidad y la elegancia; Son productos de gran demanda en diferentes líneas que se hacen imprescindibles en nuestra época y que puedes comprar disfrutando de los mejores precios.

\r

 

\r

Hoy te invitamos a descubrir las grandes prestaciones que puedes obtener de la ergonómica silla de la serie Berlín, que cuenta con la siguiente descripción:

\r

 

\r

Silla Confidencial Serie Berlín

\r
  • \r
  • \r

    Estructura de tubo de acero cromado

    \r\r
  • \r

    Tapizado con Malla resistente

    \r\r
  • \r

    Color: Negro o Blanco

    \r\r
  • \r

    Refuerzo en acero en asiento

    \r\r
  • \r

    Tipo Confidente

    \r\r
\r

 

\r

Fabricación sobre pedido con los acabados elegidos por el cliente según opciones

\r

Esta funcional silla tiene una estructura de patín, fabricada en tubo de acero ovalado de alta resistencia, acabado en baño cromado; El respaldo en formato mono-carcasa de malla acrílica transpirable y muy acorde a su diseño; Destacamos las curvas naturales de su respaldo que aportan un confortable soporte lumbar.

\r

 

\r

Llevamos la vanguardia en mobiliario de oficina, con productos innovadores, multifuncionales y de alta calidad. Disfruta de esta moderna silla de diseño, concebida y creada para funcionar con eficiencia en la oficina, como un práctico mueble auxiliar para confidente y reuniones; Te garantiza el 100% en comodidad, confort y elegancia, a la vez que rentabiliza los recursos por su costo super rebajado, solo en tiendasdecor.com

\r






PublicacionesEsta silla confidencial con malla te encantará


0 Comentarios sobre Esta silla confidencial con malla te encantará


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024