Visualización que impulsa la ley de la atracción


Visualización que impulsa la ley de la atracción
Ciencia, 78319 veces leido

Si aplicas los principios de la ley de la atracción, estarás en la capacidad de lograr cualquier meta que te propongas, la clave está en trasmitir el mensaje correcto a tu mente subconsciente y para ello debes enviar estímulos en imágenes que expresen de forma contundente los resultados que quieres alcanzar.

¿Cómo usar la visualización para impulsar tus metas a través de la ley de la atracción?

Lo harás con el uso de una tecnología espectacular, se trata de los audios BRILLANTE VISUALIZACIÓN, mismos que te permitirán alcanzar un estado alterado de conciencia a través de la percepción de un conjunto de sonidos especializados ideales para programar tu futuro. Después de unos cuantos minutos de estar escuchando estos audios, te sentirás completamente relajado y será el momento propicio para imaginar que cada una de tus metas ya se cumplieron, la forma correcta de hacerlo consiste en aferrarte a imágenes claras de resultados favorables, donde se destaque el éxito, bienestar, paz, salud, riqueza y la satisfacción de cualquier deseo.

Lo mejor de todo es que los audios BRILLANTE VISUALIZACIÓN modificarán tu sistema de creencias de manera progresiva, así que entre más visualices, también encontrarás la inspiración para trabajar con alta disciplina, enfoque y determinación en tus metas, además que el poder creador otorgará las condiciones favorables para que tus expectativas se cumplan.

Carlos BaquisVisualización que impulsa la ley de la atracción


2 Comentarios sobre Visualización que impulsa la ley de la atracción


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024