Mister Scooter, empresa de alquiler de motos en Mallorca, sigue su expansión


Mister Scooter, empresa de alquiler de motos en Mallorca, sigue su expansión

Llena de parajes naturales bañados por aguas cristalinas, la isla de Mallorca se ha convertido en uno de los destinos turísticos, tanto internacionales como nacionales, más importantes de Europa.

Y es que, los rincones más bonitos de la isla balear, tienen por accesos carreteras pequeñas rodeadas de verde, que abocan a un mar tranquilo, con arenas blancas y finas, que acogen a todo aquel apasionado de Mallorca.

Por eso, el sector del alquiler de motos y scooters no deja de crecer: es una de las mejores opciones para recorrer la isla de manera cómoda y fácil. Así lo demuestra Mister Scooter, una de las empresas líderes en el sector, que sigue expandiéndose.

Con una nueva instalación de 180m2 situada en pleno corazón de Palma, la empresa sigue así con su plan de consolidación y expansión del negocio en Mallorca, “afianzando nuestro compromiso con el cliente, que demanda un servicio de calidad a precio competitivo”, afirman.

Nuevos planes de alquiler de scooter
A raíz de esta creciente demanda de servicios de confianza, la empresa ha presentado recientemente su flota de motos de recién fabricación y estricto cumplimiento de la nueva normativa europea en materia de vehículos no contaminantes. “La innovación nos aleja de las empresas convencionales”, explican desde MisterScooter.

Aun así, no solo eso ha llevado a la empresa a consolidarse como referente: “Conseguimos ofrecer las mejores tarifas low cost, garantizando que son accesibles para cualquier persona que desee descubrir nuestra isla”, explican. Por eso, a través de su web, se pueden encontrar descuentos del 10% para alquiler de moto Mallorca, con precios que pueden llegar a descender hasta los 15€ al día.

Mantenimiento y garantías de seguridad
Otro punto que diferencia a Mister Scooter del resto de empresas es que “todas nuestras scooters y motos de alquiler tienen una potencia de 125cc y son de marcas tan reconocidas como Suzuki, Peugeot o Sym, y gozan de un mantenimiento integral periódico a través de un taller mecánico propio formado por un equipo de especialistas”.

Así, además de estar muy cerca del aeropuerto y a pocos minutos del centro de Palma, Mister Scooter se alza como una perfecta opción para todos aquellos viajeros inquietos y apasionados que, de seguro, encontrarán en Mallorca encantadores y emocionantes parajes naturales de fotografía.

Más información sobre el alquiler de motos en Mallorca: www.misterscooter.eu

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMister Scooter, empresa de alquiler de motos en Mallorca, sigue su expansión


0 Comentarios sobre Mister Scooter, empresa de alquiler de motos en Mallorca, sigue su expansión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024