calorias cafe con leche


calorias cafe con leche
Salud, 686 veces leido

Calorías café: Realmente tienen

Lo que estoy a punto de escribir es una buena noticia para todos aquellos amantes del café pero que quieren cuidar la línea. Realmente esta sustancia apenas tiene calorías (2kCal) por lo que la podemos tomar sin problemas.
Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que el café normalmente no se pide solo, acostumbramos a ponerle algunos elementos para analizar su sabor. Para entender las calorías totales, es conveniente analizarlos por separado.

 
n

Azúcar

Una pequeña cucharada de azúcar tiene unas 20,5 Kcal. Esto es un aspecto que tenemos que regular en nuestra dieta. Si le ponemos 2, 3 o más cucharadas tendremos que tener en cuenta que esta cantidad la multiplicaremos por ese número. Además, también tendremos que multiplicarlo nuevamente por el número de cafés que nos tomemos en un día.
Por eso es tan nefasto el azúcar para dietas de perder peso.

 
n

Leche

La leche también tiene ciertas calorías por lo que es importante tenerlas en cuenta para calcular la cantidad calórica del café. Para ello tendremos que identificar los tres tipos de leche básica.
Leche entera: Tiene hasta 58 Calorías por cada 100cc
Leche semidesnatada: Es muy especial porque tiene menos calorías que la entera (46) y no pierde tanto sabor como la desnatada.
Leche desnatada: Se pierde bastante el sabor pero se consigue 32 calorías por cada 100cc.

 
 

Caloriascalorias cafe con leche


0 Comentarios sobre calorias cafe con leche


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024