Aborto espontaneo


Salud, 371 veces leido

Quizás ya en muchas ocasiones has tenido la oportunidad de poder escuchar un poco acerca del aborto, infeccion orina embarazo  pero a pesar de toda la información que has tenido a tu disponibilidad exactamente no has escuchado lo que es un aborto espontáneo, cuando hacemos referencia a este término se trata de un aborto natural y es cuando se ha perdido el feto o el embrión del futuro bebe.

Las causas para que se dé esto no se han ocasionado de forma intencional como sucede con el aborto inducido, obviamente estamos hablando de algo muy diferente a esto

Este termino de aborto espontáneo, solamente se puede aplicar cuando estamos hablando de una mujer que aún no ha llegado a la semana número 20 de su embarazo, ya que a partir de ese momento en adelante no se le puede llamar aborto natural, sino que ya recibe el termino de parto prematuro.

De la misma manera un aborto se puede dar por medio de las siguientes categorías: temprano, es decir en caso de que se dé antes de la semana número 12 de embarazo, y también se le conoce como tardío en caso de que se llegara a dar después de las 12 semanas de embarazo y antes de las 20.

El aborto espontáneo puede ser retenido, esto en caso de que no se dé la eliminación de nada, también puede ser un aborto incompleto, en el caso de que no quede completamente eliminado todo lo que ha sido producto de la gestación, y también puede ser un aborto completo, en caso de que sea totalmente eliminado todo.

kikilobosAborto espontaneo


0 Comentarios sobre Aborto espontaneo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018