Cómo conseguir una buena salud dental según Amix Implant


Cómo conseguir una buena salud dental según Amix Implant
Salud, 953 veces leido

  • Los viajes largos, picar entre horas, fumar, el consumo de alcohol o comer fuera de casa pueden influir en la salud bucodental.
  • El abuso de tratamientos blanqueantes o de estética también pueden dar lugar a problemas en las encías o aparición de sensibilidad.

Lavarse los dientes tres veces al día, usar seda dental y un enjuague bucal adecuado son claves para conseguir una buena higiene dental, prevenir la aparición de caries y evitar la acumulación de sarro y bacterias que dañan el esmalte.

Las visitas regulares al dentista también favorecen para tener una buena salud en la boca, los profesionales de Amix Implant recomiendan acudir a revisiones periódicas, mínimo una vez al año, para evitar males mayores.

“La mayoría de la población espera a tener un problema o sentir algún dolor para acudir el dentista. Las revisiones periódicas son muy importantes, se pueden evitar problemas de salud y prevenir endodoncias y pérdidas de piezas”, apunta Juan Malagrida Matons, Director Médico en Amix Implant y odontólogo especialista en implantología.

Según un estudio publicado por Statista, solo el 40% de los encuestados afirmó visitar al dentista una vez al año. Un 6% de los mismos, declaró que sus visitas al dentista se producían cada dos años o más.

En muchas ocasiones, la falta de visitas a una clínica dental está relacionada con temas económicos, por ello, es importante destacar que el coste de los tratamientos puede disminuir si se visita con más frecuencia al dentista, “tratando a tiempo una caries, se puede evitar una endodoncia” apunta Malagrida, “una limpieza a fondo ayuda a eliminar manchas y sarro, lo que permite prevenir enfermedades periodontales que pueden ocasionar movilidad y pérdida de alguna pieza dental”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCómo conseguir una buena salud dental según Amix Implant


0 Comentarios sobre Cómo conseguir una buena salud dental según Amix Implant


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024