Academia de prisiones 750 plazas en 2016



Si se cumple lo previsto, Instituciones Penitenciarias ofertará el próximo año más de 600 vacantes para funcionario de prisiones . Una oposición , la del cuerpo de ayudantes , que para los próximos años tiene muy buenas expectativas

\r

\\r\

\r

Las excelentes condiciones económicas ( en torno a los 1.700 € netos), el horario, las vacaciones y las condiciones de trabajo hacen que las oposiciones de instituciones penitenciarias sean una opción, tanto para hombres como para mujeres, en busca de un trabajo estable y bien remunerado.

\r

\\r\

\r

Según comentan en www.institucionespenitenciarias.info a estas plazas de las oposiciones de prisiones deberían  unirse otras 154 plazas ya que la administración tiene que cumplir la sentencia perdida y sacar a concurso las plazas de interinos, en principio estas plazas estarían ya cubiertas por los presupuestos actuales

\r

\\r\

\r

Según la página http://oposiciones-policia-nacional.com/ se espera una convocatoria de 2.600 plazas para el Cuerpo Nacional de la Policía,  y según oposicionguardiacivilpuntoes serán 1.700 para la Guardia Civil y unas 600 para funcionarios de Instituciones Penitenciarias, aunque en este cuerpo se cifra una pérdida de empleo de 2.000 plazas los últimos cinco años.

\r

\\r\

\r

El brutal envejecimiento de la plantilla de los cuerpos de fuerzas y seguridad del estado está provocando situaciones de riesgo en muchos departamentos, así en la AGE  un 10% del personal tiene entre 60 y 64 años, mientras que otro 42% tiene entre 50 y 59 años y un  13% de entre 30 y 39 años.

\r

\\r\

\r

Habrá que sumar a este gasto de personal (252 millones de euros solamente de la AGE), la devolución del 75% de la paga extra,(25,2% prevista para este año) y los derechos de los días “mocosos y canosos”.Todo un esfuerzo y una alegria para los opositores para funcionarios de instituciones penitenciarias.

oposicionesprisionespuntoesAcademia de prisiones 750 plazas en 2016

Te recomendamos

Manipula tu propia realidad
Manipula tu propia realidad
0 | | Octubre 17, 2015
Autosugestión para ser millonario
Autosugestión para ser millonario
0 | | Septiembre 19, 2015
La voluntad de poder
La voluntad de poder
0 | | Septiembre 05, 2015

0 Comentarios sobre Academia de prisiones 750 plazas en 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024