EFI participa de la Conferencia Intercontinental Flexografía y promueve conferencia sobre Gestión Empresarial



São Paulo, Brasil - septiembre de 2017 – En los días 14 y 15 de septiembre, EFI™, líder mundial de iovación y tecnología en impresión digital, será uno de los destaques de la Conferencia Intercontinental de Flexografía 2017, que se realiza en el Centro de Convenciones del Centro Universitario SENAC, en São Paulo, Brasil. Con el portafolio completo para el segmento de impresión flexográfica, la multinacional estadounidense exhibirá el sistema de Gestión para la industria EFI Metrics Printware, el Corrugated Packaging Suite y las impresoras digitales de la línea EFI Jetrion.

Un equipo de expertos estará a disposición del público durante los dos días de evento, exhibiendo las novedades y tendencias que dictarán los rumbos del mercado en los próximos años. Entre los destaques, se presentarán soluciones que promueven la reducción del impacto ambiental, costos y desperdicios, además de auxiliar en la generación de negocios ante los desafíos de la actualidad.

SOLUCIONES

El principal destaque de EFI será el sistema de gestión EFI Metrics Printware, un software desarrollado específicamente para atender las particularidades de la industria de impresión y embalaje. A través del sistema, los clientes amplían la automatización, integración y control en la gestión de ventas y flujos de trabajo de la producción.

Para la impresión digital de etiquetas, EFI ofrece la línea Jetrion, cuyo destaque es la impresora Jetrion® 4950LX LED, renombrada por permitir una mayor resolución, rápida capacidad de procesamiento y curado LED, permitiendo a los usuarios la producción de más aplicaciones primarias con una calidad de imagen superior, velocidad de hasta 48 metros por minuto, excelente calidad de texto y una amplia gama de colores.

CONFERENCIA SOBRE GESTIÓN EMPRESARIAL

En el primer día de evento, el 14 de septiembre, a las 3 p.m., Cristiano Freitas, gerente de ventas nacional de EFI, presentará la conferencia "La 'Vieja Nueva' Gestión Empresarial”, en que hablará de herramientas y técnicas que impulsan los negocios. "Tengo el objetivo de incentivar la reflexión de los profesionales del sector en relación a las herramientas de gestión disponibles en el mercado para mejorar la vida de los empresarios. Mostraré técnicas que contribuyen al perfeccionamiento de los procesos internos, de forma sencilla ", dijo el ejecutivo.

CONFERENCIA INTERCONTINENTAL DE FLEXOGRAFÍA

El mayor evento de conocimiento técnico del sector en América Latina, la Conferencia contará con 20 conferencias a lo largo de dos días de charlas y completa feria de expositores. "Este evento abre un importante espacio para los profesionales del sector debatieren tendencias y nuevas tecnologías, haciendo énfasis en el aumento de la rentabilidad y la sostenibilidad. Aprovechamos el contacto directo con un público selecto de profesionales de ese sector para debatir formas de desarrollar la industria y el mercado, además de conocer las dificultades de cada negocio y presentar maneras para impulsarlos”.

Conferencia Intercontinental de Flexografía

Fecha: 14 y 15 de septiembre

Hora: 8 a.m. – 5:30 p.m.

Espacio: Centro de Convenções do Centro Universitário SENAC - Av. Eng. Eusébio Stevaux, 823 - Santo Amaro, São Paulo – Brazil

 

Para más informaciones, haga un clíc aquí.

EFIEFI participa de la Conferencia Intercontinental Flexografía y promueve conferencia sobre Gestión Empresarial


0 Comentarios sobre EFI participa de la Conferencia Intercontinental Flexografía y promueve conferencia sobre Gestión Empresarial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018