Cenyt Hospital se adentra en el mundo online con su nueva página web


Cenyt Hospital se adentra en el mundo online con su nueva página web
Salud, 1129 veces leido

Con el transcurso de los años, se van produciendo cambios sociales y tecnológicos que afectan a todos los sectores. Esto ha provocado que tanto los clientes como las empresas se tengan que adaptar a las nuevas formas de comunicación, sobre las que pronto hay que adquirir conocimiento y experiencia, con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades y seguir ofreciendo mejores y nuevas oportunidades.

Este es el caso de Cenyt Hospital, que ha lanzado una nueva web en Internet para mejorar su servicio a través del medio online. Su página web se ha renovado recientemente, habilitando varias secciones para que los usuarios que llegaban a esta empresa mediante Internet, puedan informarse sobre los diferentes servicios médicos que ofrecen, así como un formulario de contacto que se puede utilizar para resolver todas las dudas que se tengan o pedir más información por si la que hubiese en la web fuese insuficiente.

Cenyt Hospital ha decidido ayudar a todas aquellas personas que necesiten información sobre muchos de los servicios médicos más habituales, ya sea a través de sus diferentes secciones y Blog. Por ejemplo, dentro de la sección cuadro médico, encontrará todas las especialidades que tratan en su hospital de Estepona: osteopatía, podología, cirugía mamaria, dermatología, medicina interna, urología, etc.

En Cenyt Hospital son especialistas en: medicina y prevención, cirugía y vanguardia, clinica dental, cirugía y medicina estética, radiología avanzada, urgencias 24 Horas, hospitalización, rehabilitación. Asimismo, son expertos en la detección precoz y tratamiento del cáncer de próstata, salud sexual del varón, traumatología deportiva, cirugía estética, tratamiento de la obesidad y prevención (chequeos médicos).

Formas de contacto con Cenyt Hospital

Además del formulario de contacto mencionado anteriormente, su correo electrónico es info@cenythospital.com y su teléfono de contacto es el 952 80 81 00.

No obstante, la mejor forma de resolver las dudas es acudir directamente a sus instalaciones, situadas en la Avenida Andalucía, 2, 29690, en Estepona (Málaga).

Cenyt HospitalCenyt Hospital se adentra en el mundo online con su nueva página web


1 Comentarios sobre Cenyt Hospital se adentra en el mundo online con su nueva página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024