Valtravieso Crianza 2014 se consolida como uno de los mejores vinos de Ribera del Duero en su categoría


Valtravieso Crianza 2014 se consolida como uno de los mejores vinos de Ribera del Duero en su categoría

Valtravieso Crianza 2014 no para de recibir reconocimientos. Entre ellos, los 91 puntos otorgados por el famoso crítico estadounidense James Suckling, reconocido como una de las personas más influyentes en el sector a nivel mundial.

Junto a este, Valtravieso Crianza 2014 ha obtenido a lo largo del año varias medallas de oro en diferentes concursos nacionales e internacionales, que lo posicionan y avalan como uno de los vinos de Ribera del Duero mejor valorados durante el 2017.

Entre estos reconocimientos destacan la Medalla de Oro en los pasados Premios Bacchus y en los destacados concursos internacionales Mundus Vini y el International Wine Challenge, siendo uno de los vinos de la Ribera del Duero mejor valorados por los catadores en cada uno de los certámenes.

Estos galardones no hacen sino confirmar la apuesta de la bodega de Piñel de Arriba por la máxima calidad. Desde hace años Valtravieso está realizando mejoras en el viñedo: trabajando de una forma cada vez más natural y respetuosa con la viña, eliminando productos sistémicos e invirtiendo más en el conocimiento de los suelos calizos que caracterizan al viñedo de la Finca La Revilla, donde se ubica la bodega.

Esta mejora continua desde la viña y los procesos de elaboración cada vez más cuidadosos está siendo valorada por la crítica especializada y el consumidor, que demanda cada vez vinos de más calidad.

Sobre Valtravieso:
Valtravieso es una bodega de la Denominación de Origen Ribera del Duero que comenzó su actividad en 1994 con su primera añada, tras más de 10 años investigando y trabajando un viñedo de altura por el que nadie apostaba en la época. Se ubica en la Finca La Revilla, a 950 metros de altitud, siendo el viñedo y bodega más altos de la Denominación de Origen. Su suelo calizo y su altura marcan su personalidad. La bodega tiene 4.500 metros cuadrados de instalaciones, incluyendo oficinas, zona de elaboración y zona social. En total, tienen una capacidad de producción actual de 600.000 kilos de uva.

Más información:

Álvaro Cerrada
Director de Marketing Valtravieso
Tel. 610841849
alvarocerrada@valtravieso.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeValtravieso Crianza 2014 se consolida como uno de los mejores vinos de Ribera del Duero en su categoría


0 Comentarios sobre Valtravieso Crianza 2014 se consolida como uno de los mejores vinos de Ribera del Duero en su categoría


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024