Nueva promoción de Qatar Airways con la posibilidad de volar gratis durante un año


Nueva promoción de Qatar Airways con la posibilidad de volar gratis durante un año
Turismo, 1841 veces leido

Qatar Airways ha lanzado hoy su promoción 'Global Travel Boutique', ofreciendo a los pasajeros de todo el mundo tarifas fantásticas en vuelos en clases Turista y Business, así como la oportunidad de ganar grandes premios, incluyendo la posibilidad de volar gratis a cualquier destino de Qatar Airways durante un año.

Válida del 12 al 19 de septiembre, la promoción ofrece precios irresistibles, así como también tarifas especiales para dos pasajeros y descuentos progresivos en reservas de grupos. Los pasajeros que realicen sus reservas desde el 12 hasta el 19 de septiembre entrarán en un sorteo para ganar uno de las nueve oportunidades de volar gratis durante un año a cualquier destino de Qatar Airways.

Otros premios incluyen upgrades gratuitos a Clase Business o estancias gratuitas de hotel en Doha, entre otros.

El Director Comercial de Qatar Airways, Sr. Ehab Amin ha afirmado: "Estamos encantados de ofrecer esta promoción única - nuestra mayor promoción comercial hasta la fecha - después del éxito de nuestras anteriores campañas “Qatar Airways Travel Festival”. Nuestros pasajeros ahora tienen la oportunidad de elegir entre una variedad de increíbles paquetes y descuentos en tarifas tanto en Clase Turista y Business, además de la oportunidad de ganar premios increíbles”.

Los premios diarios incluirán upgrades a Clase Business; hasta 100.000 millas en Clase Business y 50.000 en Clase Turista; upgrade a Privilege Club Silver y Gold; estancias de hotel gratuitas en hoteles premium en Doha; vales para el Qatar Duty Free (QDF) y acceso gratuito a la Sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Hamad.

Los pasajeros ahora pueden reservar vuelos a los destinos turísticos más populares del mundo, con tarifas de ida y vuelta desde 539 euros a Bangkok y Kuala Lumpur, desde 659 a Maldivas y desde 679 euros a Hanói. Estas ofertas exclusivas son válidas para viajar entre el 15 de septiembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018.

Como parte de la promoción, Qatar Airways también ofrece tarifas especiales para dos personas permitiendo a los pasajeros viajar juntos y recibir descuentos adicionales. También se ofrecen descuentos exclusivos en reservas de grupos entre tres y siete pasajeros que reserven de manera conjunta.

Para aprovechar estas ofertas, los viajeros tienen que visitar la página web de la compañía www.qatarairways.com

Qatar Airways añadirá nuevos vuelos a diferentes destinos de su red global en 2017 y 2018, incluyendo Abidjan, Costa de Marfil; Accra, Ghana; Canberra, Australia; Chiang Mai y Utapao, en Tailandia; Chittagong, Bangladesh y Mombasa, Kenia, entre otros.

La aerolínea nacional del estado de Qatar es una de las compañías de más rápido crecimiento que opera con una de las flotas más jóvenes del mundo. En la celebración de su 20º aniversario, Qatar Airways cuenta con una moderna flota de 200 aviones que vuelan a más de 150 destinos de negocios y ocio en todo el mundo.

Además de ser votada como “Aerolínea del Año” por los viajeros de todo el mundo, la aerolínea nacional del Estado de Qatar también obtuvo otros importantes reconocimientos en los prestigiosos premios Skytrax 2017, incluyendo el de “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”, “Mejor Clase Business del Mundo” y la compañía con la “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo”.

Susana ÁlvaroNueva promoción de Qatar Airways con la posibilidad de volar gratis durante un año


0 Comentarios sobre Nueva promoción de Qatar Airways con la posibilidad de volar gratis durante un año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024