Soluciones en ergonomía con el Kensington apoya muñeca para teclado


Soluciones en ergonomía con el Kensington apoya muñeca para teclado


 
El Kensington apoya muñeca para teclado en color negro es ideal para brindar la mayor calidad en comodidad y diseño, están diseñados para favorecer la alineación precisa del antebrazo con la muñeca y la mano para que puedas trabajar o entretenerte durante varias horas sin cansarte o sentir las típicas molestias que a la larga conducen al túnel carpiano.

¿Por qué usar el Kensington apoya muñeca para teclado?
Este accesorio para teclado es indispensable si quieres prevenir la flexión de tus manos hacia arriba, abajo o hacia ambos lados ya que estas flexiones son las que suelen causar el problema con el túnel carpiano y puedes padecer mucha incomodidad y dolor mientras te encuentres trabajando.

Puedes encontrar este reposa muñecas en diversas ofertas online chile, pero ninguna mejor en comparación con los cómodos precios y mejor calidad que puedes encontrar aquí en peta.cl además de la garantía de 5 años que obtendrás al llevártela contigo.

Diseño serio y portable
Puedes llevar tu Kensington apoya muñeca para teclado a donde lo desees, si quieres estar más cómodo en tu oficina y también en tu hogar no dudes en guardarla en tu bolsa, pues es muy ligera y pasa desapercibida, así podrás asegurar la salud de tus manos en todo momento.

 

peta.clSoluciones en ergonomía con el Kensington apoya muñeca para teclado


3 Comentarios sobre Soluciones en ergonomía con el Kensington apoya muñeca para teclado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024