Cocina gallega entre los restaurantes en el barrio de Salamanca.


Cocina gallega entre los restaurantes en el barrio de Salamanca.
Ocio, 1610 veces leido

Si resides en la capital ya habrás conocido muchos de los restaurantes en el barrio de Salamanca. Pero si aún no has descubierto la cocina gallega que te traslada desde Madrid al norte, Los Montes de Galicia es tu local.

Ubicado en la Calle Azcona, 46, la gran cristalera de aspecto vanguardista que se observa en el exterior conseguirá, cuanto menos, llamar tu atención. Premiado con el Certificado de Excelencia 2017 de TripAdvisor, su actual renovación arquitectónica ha logrado igualar el aspecto a una increíble oferta de productos que se define por su elevada calidad y exquisito sabor.

Los Montes de Galicia es uno de los restaurantes en el barrio de Salamanca que reúne vanguardia  en el estilo y carta extensa, dos detalles difíciles de encontrar reunidos en Madrid. Sin embargo, el chef José Espasandín continúa innovando y mostrando la cocina gallega más típica de la zona con platos como Delicias de foie, queso de cabra, manzana asada y salsa de Pedro Ximénez, Cochinillo confitado con especias, besugo a la espalda con salsa bilbaína o tataki de atún rojo con salmorejo, entre otros. Además, ofrece una selección de vinos de 100 variedades de tintos, rosados, espumosos y blancos, con la que conseguir la combinación perfecta.

Es este uno de los prestigiosos restaurantes en el barrio de Salamanca, con un trato profesional y cercano que hará aún más especial el deleite de estos fogones gallegos. Además, la decoración y la distribución de las mesas conseguirán introducirte en un espacio de intimidad y relajación, clave para compartir momentos especiales con familia, pareja o amigos. Si quieres dar el broche final a la comida, puedes hacerlo gracias a sus coctails, Nos atrevemos a afirmar que la unión de la tradición y la modernidad es posible, pues se ha hecho realidad en Los Montes de Galicia.

Los Montes de GaliciaCocina gallega entre los restaurantes en el barrio de Salamanca.


6 Comentarios sobre Cocina gallega entre los restaurantes en el barrio de Salamanca.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024