Weimei renueva su gama media con el nuevo smartphone ‘Force 2’


Weimei renueva su gama media con el nuevo smartphone ‘Force 2’
Tecnología, 1419 veces leido

La empresa española continúa evolucionando su modelo de más éxito, en el que incorpora una de las mejores cámaras frontales del mercado y ‘Flip Charge’

 

Madrid, 7 de septiembre de 2017.- Weimei, la startup española de teléfonos móviles con una relación calidad-precio imbatible, amplía su oferta de terminales con el lanzamiento hoy del nuevo Weimei Force 2, un smartphone que viene a reforzar la gama media de la marca con muchas prestaciones nuevas. Este nuevo dispositivo es un híbrido avanzado de sus dos predecesores y es el tercer Force que lanza Weimei, tras los éxitos de ventas del Force y Force X. El nuevo dispositivo, más potente que sus antecesores, nace con la elegancia de líneas del primero y la potencia de la batería del segundo.

Una de las novedades destacadas del Weimei Force 2 es su cámara frontal de gran resolución, entre las mejores que existen actualmente en esta categoría de smartphones al contar con 16mpx y flash delantero. Con estas características triplica la calidad del modelo predecesor, dando un gran salto cuantitativo y superando por mucho la calidad de imagen de sus competidores directos. Son prestaciones pensadas para los selfies, una práctica muy extendida entre todos los usuarios que utilizan smartphones y redes sociales. El Force 2 Incluye también la funcionalidad ‘modo belleza’ en tiempo real, para obtener imágenes de más calidad y eliminar imperfecciones al tiempo que se toman las fotos.

El Weimei Force 2 cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables a 256GB mediante tarjeta SD, sin que esto suponga tener que sacrificar el espacio destinado a las tarjetas Dual SIM. Dispone de una pantalla 2.5D de 5.2 pulgadas, que tiene una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. En el smartphone encontramos también un sensor de huella en la parte trasera, sistema operativo Android 7.0, WiFi 5G, y cámara trasera con sensor Samgung de 13 MP. Su peso es de apenas 162 gramos.

Otra gran novedad de este terminal es el Flip Charge, una funcionalidad que permitirá usar el smartphone como batería portátil para cargar otros dispositivos. Para hacer esto posible, incluirá una batería de 4.000 mAh de larga duración que admite un uso prolongado durante días, sin necesidad de una carga continua.

´Be Youselfie´ es el eslogan elegido por la compañía para acompañar a este nuevo smartphone, que hace honor al especial interés mostrado por Weimei en dar respuesta a las necesidades y gustos de los clientes por las citadas autofotos.

Be Yourselfie no es sólo un ingenioso juego de palabras, es también toda una declaración de intenciones”, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. “Había que salir de la zona de confort y darles la vuelta a los conceptos. Nos preguntamos por qué no poner el esfuerzo en lo que más usamos en realidad. Así nació nuestro nuevo teléfono, siempre sin perder nuestras señas de identidad de calidad, diseño y excelencia en la fabricación”, añade Yuan.

El Force 2 estará disponible a partir de hoy 7 de septiembre de 2017 a 199,99€, en dos colores, dorado y negro.

En el mes de septiembre, Weimei también ha preparado descuentos especiales en su gama actual de terminales para hacer más llevadera la tradicional “vuelta al cole”. Además, la compañía ha confirmado que lanzará otro nuevo smartphone al mercado antes de finales del mes.

 

Características más destacadas del Weimei Force 2:

  • Dimensiones 150,4 x 73,5 x 8,8 mmn
  • Peso 162 gr.n
  • Sistema operativo weOS  - Android 7n
  • CPU QuadCore 1.45GHzn
  • Arquitectura ARM Cortex A53 64bitn
  • RAM 3GB RAMn
  • Almacenamiento 32GBn
  • Sensores de Huella Dactilar, G-Sensor, Brillo, Proximidad y Giroscopion
  • Batería 4000 mAhn
  • Dimensión 5,2 Pulgadasn
  • Resolución HD 1280 x 720 píxelesn
  • Material Corning Gorilla Glass 3n
  • Cámara trasera Sensor 13MP Samsung S5K3L8XXM3n
  • Resolución de vídeo 1080p a 60fpsn
  • Cámara delantera Sensor 16MP Samsung S5K3P3STn
  • Flash y Detección facialn
  • Dual SIMn
  • Flip Chargen
  • Led de notificacionesn
  • Radio FMn
  • MicroSD hasta 256 GBn
  • Colores - Oro o Negron

 

Fundada en 2015, Weimei es una startup española de telefonía móvil centrada en el desarrollo de la experiencia de usuario de los terminales (Software) y en la distribución de los teléfonos en España y Portugal. La empresa comercializa móviles de última generación a buenos precios. La compañía trabaja con Android, optimizado gracias a su capa de personalización, para ofrecer una experiencia de usuario más fluida que garantice el buen funcionamiento del sistema.

Como compañía 100% española, Weimei otorga una garantía de 2 años para todos sus productos y se compromete a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables. Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes esenciales para el éxito de su negocio.

 

Carmen GarcíaWeimei renueva su gama media con el nuevo smartphone ‘Force 2’


0 Comentarios sobre Weimei renueva su gama media con el nuevo smartphone ‘Force 2’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024