Enimbos lanza Itsafer para reforzar la ciberseguridad en las empresas


Enimbos lanza Itsafer para reforzar la ciberseguridad en las empresas

La firma tecnológica presenta una nueva Línea de Negocio centrada en proporcionar la mayor seguridad a los sistemas de sus clientes evitando que se produzcan contingencias

Enimbos, compañía experta en transformación cloud, ha presentado Itsafer, su nueva solución para garantizar la continuidad de negocio centrada en la ciberseguridad. Itsafer es la respuesta de Enimbos a la creciente preocupación de sus clientes por la seguridad de sus sistemas, con la que la compañía mejora su oferta de valor añadiendo a la solución de continuidad de negocio existente, la ciberprotección tanto del “endpoint” (servidores o puestos de trabajo), como de las redes de la empresa.

Con Itsafer, Enimbos, se posiciona como la primera empresa en aunar los servicios de backup y disaster recovery para entornos cloud y on premise, dando un salto cualitativo para reforzar la ciberseguridad de sus clientes. “Si hasta el momento nuestro objetivo había sido ayudar al cliente a que su negocio se recuperara de una contingencia grave en el menor tiempo posible, lo que buscamos con Itsafer es que esa contingencia nunca ocurra,” afirma Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos.

Además de orientarse a la garantía de la continuidad de negocio y su apuesta por la ciberseguridad, Enimbos destaca por su oferta de optimización de los recursos cloud. En marzo, la compañía lanzó en London Cloud Expo la plataforma SaaS Skytuneup, que permite la previsión de la evolución de los costes y la elección automática de recursos cloud en función de la disponibilidad y de la evolución de los precios. Adicionalmente, Skytuneup consigue la automatización de acciones y la gestión eficiente de las copias de seguridad en cloud. Recientemente, Enimbos ha iniciado su lanzamiento comercial en el Reino Unido con la ayuda del programa ICEX Next.

Un año después de su presentación, Enimbos cuenta con cerca de 50 clientes y monitoriza alrededor de 8 millones de euros de consumo en cloud públicas (Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform), ayudando a las empresas en su optimización del cloud, habiendo conseguido mejoras en costes para los clientes por encima del 35%. Con la incorporación de los servicios reforzados de ciberseguridad a sus soluciones, la compañía consolida su oferta, asegurando la continuidad de negocio de sus clientes.

Acerca de Enimbos

Enimbos es una compañía experta en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Enimbos apoya activamente en la migración, aseguramiento, gestión de la información y supervisión de los sistemas en entornos híbridos, aportando para ello el control completo de las infraestructuras y la optimización de los recursos.

Voila ComunicaciónEnimbos lanza Itsafer para reforzar la ciberseguridad en las empresas


0 Comentarios sobre Enimbos lanza Itsafer para reforzar la ciberseguridad en las empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024