Opiniones del taller de coches Roll Cars de Donostia-San Sebastián.


Opiniones del taller de coches Roll Cars de Donostia-San Sebastián.

¿Buscas un taller de coches en Donostia-San Sebastián? ¿Vas a pasar la ITV y quieres revisar tu coche antes de pasar la inspección técnica de vehículos? ¿No conoces ningún mecánico de confianza en Donosti?  Te presentamos nuestro taller de coches Roll Cars. Un taller de coches multimarca con todos los servicios que necesitas para poner a punto tu coche y circular con la máxima seguridad. Somos un taller con experiencia, transparencia y buenos precios. Y no lo decimos sólo nosotros, sino también nuestros clientes. A continuación compartimos algunas de las opiniones que nuestros clientes han escrito en nuestro perfil de Google Maps. Agradecemos a todos la confianza depositada en nuestro taller de coches de Donostia-San Sebastián.

“Un taller con buenos mecánicos de coches. Estando de viaje llevé el coche a Roll Cars porque en otro taller no me repararon la avería del todo bien. Era un problema de frenos que a priori era sencillo. Me dieron mucha seguridad y lo arreglaron muy rápido. Recomiendo llevar cualquier tipo de vehículos a este taller.”

“Buenos mecánicos. Siempre que tengo alguna avería lo traigo aquí y me dejan el coche muy bien. Cambiar neumáticos, hacer la ITV, el cambio de aceite...Hacen de todo y a buenos precios. Mi última visita fue para poner dos televisores pequeños en la parte trasera del coche para los niños. Como siempre, todo funciona bien. Lo recomiendo”

“Estuvimos varios días de vacaciones por San Sebastián y tuvimos una avería en el coche. Eran días complicados por las vacaciones, pero en Talleres Roll Cars nos hicieron un hueco para arreglar la avería, que estaba en el motor. Pudimos continuar nuestro viaje sin problemas. Le estamos muy agradecidos por el buen trabajo realizado. Lo recomiendo.”

“El mejor mecánico de coches de la zona. Hace poco tuve que cambiar la correa de distribución y ahora el coche va perfecto. Sebas te atiende genial y con rapidez, además siempre hace buenos precios. Lo recomiendo.”

“Este verano nos sacaron de un apuro en nuestro viaje a Donosti. Tuvimos un problema con los frenos y lo solucionaron de forma rápida. Les agradecemos la buena atención, ya que estábamos un poco perdidos y sin saber a qué taller de coches acudir. Muchas gracias por todo!”

“Mi taller de coches de confianza. Siempre que tengo algún problema Sebas me atiende como en ningún sitio y me explica muy bien lo que le pasa a mi coche. Hace poco tuve que pasar la ITV y llevé el coche al taller para que le echara un vistazo. Tras hacer un par de reparaciones pude pasar la inspección sin problemas. También hago con él los cambios de neumáticos. Buenos precios y un buen mecánico.”

“Llevo el coche a este taller desde hace tiempo. Siempre me atienden rápido y con buenos precios. Es un placer tratar con Sebas. Lo recomiendo.”

“Acudí a este taller por recomendación de un amigo para una revisión normal, cambio de aceite y filtros y fue super rápido, dejé el coche por la mañana y a la tarde ya estaba. El trato muy amable y más barato que en el servicio oficial donde lo llevaba hasta ahora. Te explica con claridez todo lo que le hizo al coche, y me puso al corriente de futuros arreglos y próximas revisiones, lo que va genial para los que no entendemos de coches como yo. Lo recomendaré seguro.”

“Pedí presupuesto en varios talleres y el que más me convenció fue este. Me han tratado genial, que es una cosa que los diferencia del resto y han realizado un buen trabajo. Ya tengo taller fijo.Gracias!”

“Un taller de coches de confianza total. Conozco a Sebas desde hace un tiempo y le he llevado todos los coches que he tenido. Para cambiar los neumáticos, el cambio de aceite, revisión pre ITV, frenos... Buenos precios y un gran servicio. Lo recomiendo 100%.”

“Llevé mi coche a cambiar la correa de distribución, precio muy bueno y tanto el servicio como el trato fue excelente, muy recomendable.”

“Calidad precio lo mejor, y siempre dispuestos a hacernos un hueco ya que para nosotros es importante no tener mucho tiempo parada la furgoneta.
"Desde que nos lo recomendaron siempre llevamos los vehículos allí.”

“Me atienden siempre muy bien, rápido y buen precio, muy recomendable”

“Sebastián es muy servicial y amable y se fija nuestro coche muy rápidamente. Incluso se pidió a un amigo a venir y ayudar a traducir para nosotros y nos dio una lección de pastillas de descanso! Sin duda lo recomiendo”

Talleres Roll Cars DonostiaOpiniones del taller de coches Roll Cars de Donostia-San Sebastián.


3 Comentarios sobre Opiniones del taller de coches Roll Cars de Donostia-San Sebastián.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024