figaro hair salon en BARCELONA


Sucesos, 3016 veces leido

Figaro es el resultado de la pasión y el amor por la peluquería y belleza. Un espacio creado para soñar y dejarnos inspirar. Cuidamos tu cabello y satisfacemos tus deseos. Figaro Hair Salon en la Barceloneta es el resultado único de un equipo de profesionales y artistas que enamorados de su trabajo siguen emocionándose cada día con la moda y la belleza. Experiencia , talento, pasión, creatividad y sensibilidad. Un equipo plenamente italiano al más alto nivel para expresar la mejor peluquería de Barcelona con un arte sin límites.

\r

Nuestro gama de productos cuenta con las mejores marcas del mercado. Figaro solo incorpora y cuenta con productso de calidad.

\r

Si estás interesado en formar parte de nuestro gran equipo, ponte en contacto con nosotros para conocernos, y te daremos la oportunidad de trabajar en lo que más te gusta…

\r

CONTACTO

\r

 

\r
  • \\r\\r
  • Estamos en la Barceloneta: Calle Almirall Cervera 18\r\\r\\r
  • Barcelona 08003 Spain          Telefono: +(34) 932 219 687\r\\r\\r
  • Email: info@figarohairsalon.com\r\\r\\r
  • Lunes-Viernes: 10:00 to 21:00h\r\\r\\r
  • Sabado: 9:00 to 19:00h\r\\r\

FIGARO HAIR SALONfigaro hair salon en BARCELONA


0 Comentarios sobre figaro hair salon en BARCELONA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024