Encuentra un restaurant de paella en la rambla


Encuentra un restaurant de paella en la rambla

¿Cómo cocinar la paella perfecta o encontrarla en un restaurant paella rambla?

Elegir tu camino a través de las recomendaciones de puristas de paella puede ser más que un poco complicado, algunos platos son una víctima de su propio éxito. El pudín viene a la mente - un poco demasiado sabroso y convenientemente forma para su propio bien; el huevo escocés sufre de un problema similar. Uno de los ejemplos más tristes es la valiente paella.

Como lo expresó el escritor catalán Josep Pla, los "abusos" cometidos contra el plato más famoso de España son "excesivos - un auténtico escándalo". Son pequeñas cosas como el arroz de cocinero rápido de Keith Floyd, tanto como cualquier extravagante tailandés "torsión" o guarnición de piña caribeña, que ofenden la sensibilidad de los valencianos que reclaman el plato como su derecho de nacimiento.

Los compradores en el Mercat Central de Barcelona podrían convencerse de que sólo están de acuerdo: el pescado y los mariscos están "absolutamente fuera de cuestión". El pollo y el conejo, mientras tanto, son obligatorios - con los caracoles un "extra opcional". 

El arroz es un ingrediente central y, al igual que el risotto, ciertas reglas deben ser observadas para lograr la paella nirvana. Para empezar, se necesita una variedad de grano corto, no de grano largo, que absorbe el líquido fácilmente y no se seque, incluso cuando el exterior se tuesta a un crujido, así como una paella pan ancho con una base delgada) para que el líquido antes mencionado se quema rápidamente y uniformemente.

Lo ideal sería que la cacerola se coloca sobre un fuego de leña, para dar al plato una deliciosa bocanada de humo, pero un anillo de gas hará. A diferencia de un risotto, la agitación está absolutamente prohibida porque estás buscando un resultado tierno, pero no cremoso.

Además, la capa marrón y crujiente que se forma en el fondo de una paella bien cocinada, el socarrat, es una delicadeza muy apreciada.

Una gran tradición de un restaurant paella rambla es para ser verdaderamente digna del nombre, el plato debe ser siempre preparado y comido al aire libre, "preferiblemente a la sombra de una vieja vid o higuera", y siempre al mediodía, más que a la hora de la cena - puede ser felizmente despreciado, ya que se adapta ... aunque vienen a pensar en que la higuera suena bastante tentador.

Restaurante Ferran Encuentra un restaurant de paella en la rambla


1 Comentarios sobre Encuentra un restaurant de paella en la rambla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024