El jabon negro exfoliante


El jabon negro exfoliante
Belleza, 6487 veces leido

Los rumores dicen que el verdadero jabon negro exfoliante es realmente marrón. ¿Qué? Detener el registro. ¿No se llamaría jabón marrón, bueno, marrón? Hamman Secret desmitifica el mito del verdadero jabón negro.

Entonces, ¿qué es lo que hace que el jabón negro sea negro? La tradición dice que el primer jabón negro fue inventado por la tribu Yoruban de Nigeria. Creído haber emigrado de Egipto, o quizás Nuba, Egipto meridional, esta tribu tenía conocimiento significativo de la medicina herbaria. Aunque algunos de los ingredientes originales probablemente han cambiado un poco, el antiguo método de producir verdadero jabón negro negro africano sigue siendo el mismo.

Las cáscaras de plátano, las vainas de cacao, la palmera y los granos de palma se asan en hornos de arcilla. Para hacer jabón se debe tener aceite y potasa. Las cenizas de las vainas y las cáscaras actúan como la potasa, y los granos ricos en aceite exudan su aceite justo en el horno de arcilla. Las cenizas se descomponen, lleno, volado al aeropuerto de Dulles y luego envasados ​​en este frasco conveniente a la espera de todas sus fantasías de jabón negro africano.

El jabón negro africano 100% puro está en su forma del polvo crudo. No se ha añadido nada. Usted agrega su propia agua y dependiendo de cuánto usted puede hacer el jabón en una masilla o un líquido. Utilícelo en todo su rostro y cuerpo, así como en su cuero cabelludo. Este jabón de poder puede ayudar a la piel clara de una multitud de enfermedades transmitidas por patógenos. Muchos pacientes con acné no pueden creer lo bien que su piel ha mejorado después de sólo unos pocos usos.

El jabón negro oline 100% puro trabaja para disolver el sebo en la piel, que sostiene sobre la piel muerta. Una vez lavado lejos, usted no creerá cuánto más joven, más firme y más sano su piel puede mirar. El jabón es utilizado por los hombres para ayudar a evitar los golpes de maquinilla de afeitar, ya que mantiene la piel uniforme y libre de irritación. Trabajando lejos en la piel muerta, puede incluso ayudar a disminuir la pigmentación.

Con todo lo que se dice que probablemente se preguntan no sería mejor que acaba de comprar una barra de jabón negro africano de una cadena minorista local. ¡¡¡No!!! Nada podría estar más lejos de la verdad. Sí, las barras pueden ser brillantes, bien empaquetadas y oler a perfume (¿por qué dicen que la fragancia natural cuando se hacen de perfume de todos modos ... eso es otra historia por completo). Pero, hay toneladas de imitación de jabones negros en el mercado.

Aunque afirman ser verdadero jabón negro africano, no son más que jabones basados ​​en verduras que han sido teñidas de negro. ¿Por qué te decimos esto? Porque creemos que es un insulto a los fabricantes originales de jabón negro africano real. Esto no es muy diferente de las muñecas de Amish hechas en China o de las reliquias indias americanas hechas en Singapur. Además, la imitación de jabón negro no hará nada más que cualquier otra barra regular de jabón hecho con productos químicos. Sin verdadero jabón negro africano, usted nunca cosechará todos sus beneficios terapéuticos.


* Nuestros productos están elaborados con ingredientes naturales y orgánicos para tratar bien el cabello y la piel. Sin embargo, tenga en cuenta que los resultados pueden variar!

Hammam SecretsEl jabon negro exfoliante


0 Comentarios sobre El jabon negro exfoliante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024