El valor social, un imprescindible en las empresas modernas


El valor social, un imprescindible en las empresas modernas

El BBVA Research mostraba en su último estudio que la situación económica de la Comunidad Valenciana verá un crecimiento en el PIB del 2,7% en el año 2017. Esta subida continuará en 2018 con un 2,6 %. Si bien se prevé una desaceleración económica debido a factores externos, el incremento del empleo ayudará a sobrepasarla. En este contexto, cabe destacar la participación de las pequeñas y medianas empresas que, a través de sus inversiones y su lucha por seguir creciendo, son una de las principales demandantes de trabajadores.

En esta línea, las comunidades están comenzando, poco a poco, a incrementar sus ayudas para emprendedores y a apoyar ideas innovadoras. La comunidad valenciana, conocida por el turismo de sol y playa, está empezando a crecer en otros sectores y a apostar por sus profesionales y otro tipo de comercios. Un ejemplo de ello es la imprenta low cost Publikea que en menos de un año ya celebra su tercera apertura en la comunidad. Con una tienda en Valencia y otra en Alicante, sus dueños se han decidido por abrir otra sede en la capital valenciana con el objetivo de ofrecer un trato más personalizado y mayor cercanía a sus clientes.

La compañía es un ejemplo de crecimiento y perfeccionamiento, sus reducidos precios se han impuesto como su seña de identidad. La reducción de costes, sin renunciar a la calidad, ha permitido a esta empresa valenciana ofrecer tarjetas de visita baratas con las que acercarse a un público que, debido a los levados precios del mercado, jamás podría haberse planteado una inversión semejante tales como pequeños empresarios, amateurs, nuevos empresarios, etc. Así, Publikea permite el acceso al marketing offline a todo tipo de empresarios, sin imponerles limitaciones económicas y con una gran variedad de productos: flyers, lonas, sobres, etiquetas…

El impulso de las pymes continúa siendo imprescindible para el crecimiento económico del país, prestando especial atención a las ideas que vayan a aportar un valor añadido y sean valiosas para la sociedad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl valor social, un imprescindible en las empresas modernas


0 Comentarios sobre El valor social, un imprescindible en las empresas modernas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024