El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa


El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la logística, acaba de lanzar su nuevo catálogo en el que destaca que el 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa. Desde las cajas de cartón, al plástico de relleno de embalaje o las transpaletas, prácticamente todas las referencias tienen su origen de fabricación en Europa.

La apuesta por proveedores locales forma parte de la estrategia global de Rajapack. Mediante este procedimiento, la compañía busca optimizar su aprovisionamiento, manteniendo, así, un stock permanente de producto que le permita hacer entregas rápidas en 24/48 horas, incluso con referencias voluminosas.

“Esta estrategia de compras locales nos permite, como compañía, tener un mejor control de la calidad de nuestros productos y, además, reforzamos nuestro compromiso con los proveedores locales y actuamos para reducir el impacto del transporte y reducir nuestra huella de CO2”, explica Bernard de Paauw, Director General de Rajapack. “En España, más del 60% de las compras que realizamos son hechas a proveedores del país y, gracias a ello, tenemos una capacidad de reacción e innovación única. Y esto, nuestro cliente, lo percibe.”

Además, desde Rajapack, se destaca que los precios permanecen estables y se mantienen sin cambios durante los dos últimos años, por lo que se confirma que la estrategia de compras de proximidad también contribuye a mantener precios competitivos.

Por otro lado, se presentan varias novedades entre las 4.000 referencias, fruto de la colaboración de la compañía con sus clientes. Consideradas como referentes para muchos sectores, especialmente algunos en alza, como por ejemplo el envío de alimentos, la logística y transporte.

Entre las nuevas referencias incorporadas al catálogo destacan los embalajes que permiten que no se altere la cadena de frío, especialmente importante para la alimentación o en el sector farmacéutico (cajas isotérmicas, sobres de envío, plástico de protección para mantener la temperatura, etc.), optimizar la preparación de pedidos en almacén (máquinas, transformadores de cartón, etc.), productos para ecommerce o bolsas para comercios, tan afectadas por la nueva normativa de reducción de uso de plástico en las tiendas.

“Las novedades que incorporamos a nuestro catálogo son fruto de un trabajo de innovación con nuestros clientes, y responden a las necesidades y crecimiento del mercado”, apunta Bernard de Paauw.

El catálogo de Rajapack cuenta con 396 páginas y está disponible para solicitarlo y también mediante descarga en formato PDF. Dispone de 4.000 referencias de productos, guías de elección y consejos de expertos para orientar la compra.

Acerca de RAJAPACK
RAJAPACK, S.A. es un distribuidor multicanal de embalaje, ofrece en su catálogo más de 4.000 productos en stock permanente: cajas, bolsas, material de relleno y protección, film, etiquetas, almacenamiento, máquinas y sistemas… Perteneciente al Grupo RAJA, multinacional francesa líder en Europa con 17 filiales alrededor del continente y que cuenta con más de 10.000 productos destinados a responder a todas las necesidades profesionales de protección, relleno y expedición. Una política de innovación constante combinada con la excelente competitividad del producto, permite al grupo Raja ofrecer la más amplia gama del mercado.

 

www.rajapack.es

 

Para más información contactar con:

 

RAJAPACK – Marketing – Montse Guerrero mguerrero@rajapack.es

Teléfono: +34 935 603 789 Móvil: +34 672 067 071

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa


1 Comentarios sobre El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024