Nombre de los Super Wings


Nombre de los Super Wings
Ocio, 1625 veces leido

Muñecos y figuras transformables de Super Wings

n
SuperWings son una serie de muñecos que pueden transformarse adquiriendo forma de robots lo cual resulta muy divertido para los niños porque los hace sentir que tienen varios juguetes y además los pone a imaginarse miles de escenarios en los cuales su avioncito de superwings podría ser el protagonista. Leer mas nombre de los super wings

Los hay en diferentes modelos y colores, verde, blanco, amarillo, azul, rojo, naranja y rosado lo cual los hace juguetes ideales tanto para niños como para niñas.

Los súper wings están basados en una famosa caricatura infantil en la cual un grupo de aviones con ese nombre realizan labores y misiones especiales.

Estos juguetes les permiten a los niños ser los propios guionistas de las historias y darles unos giros sorprendentes y fuera de lo común al poder transformar a los aviones del equipo de los súper wings en robots con extremidades lo cual les permite realizar tareas que van más allá de solo volar.

superwingsjuguetesNombre de los Super Wings


1 Comentarios sobre Nombre de los Super Wings


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024