EL CONTENIDO TRANSFORMA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO


EL CONTENIDO TRANSFORMA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

Quito, Agosto 2017.- En un ambiente cada vez más interactivo y colaborativo, donde una cuestión de segundos puede ser determinante para que clientes y usuarios se inclinen por una marca, producto o servicio, el tiempo invertido en la carga de un contenido impacta directamente en el público consumidor al que va dirigida y en los resultados de los negocios.

El desafío entonces como lo destaca Gastón Castellarín, Gerente de Producto, Conectividad, Media e IP de Level 3 Latinoamérica, consistirá en entregar estos contenidos a través de Internet con calidad, agilidad, eficiencia y simultáneamente a muchos usuarios, proporcionando una misma experiencia de navegación, independientemente del tipo, formato y/o dispositivo del cual se acceda. 

El contenido tiene que estar disponible en todo momento y en todo lugar. Según la tendencia del mercado que marca el comportamiento de los usuarios: cada vez más exigentes y cada vez menos pacientes. El mundo está más conectado, y desea acceder a la información globalizada con un solo click.

Cómo entregar contenido a las diferentes plataformas y dispositivos con la mejor experiencia; cómo prepararse para una viralización que demande mayor cantidad de requerimientos simultáneos desde cualquier lugar; cómo dimensionar el ancho de banda de conexión y la infraestructura y cómo proteger el contenido son los grandes desafíos que se presentan. En síntesis, cómo “actuar local pensando global”.

El CDN es la nueva tendencia tecnológica que mejora el rendimiento y productividad de cualquier empresa, siendo un servicio práctico que acopla a la compañía en las nuevas TICs que rigen el desempeño mundial, colocando a las empresas en una nueva visión futurista del manejo de la información con mayor velocidad y confiabilidad.

Level 3 CommunicationsEL CONTENIDO TRANSFORMA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO


0 Comentarios sobre EL CONTENIDO TRANSFORMA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024