DE PISO A PISO, UN TOBOGÁN INFANTIL. TU PROYECTO MÁS DIVERTIDO


DE PISO A PISO, UN TOBOGÁN INFANTIL. TU PROYECTO MÁS DIVERTIDO

n

Una idea de lo más original que provoca el entusiasmo de los niños a las tareas cotidianas.

n

Si nos remontamos a nuestra infancia, los primeros recuerdos que se nos vienen a la cabeza son jugando con nuestros amigos en la calle, en el parque, o incluso en casa. La diversión siempre ocupa los mejores lugares de nuestra memoria. Ir al colegio, a las clases extraescolares o hacer alguna tarea doméstica lo veíamos, en ocasiones, como un incordio o una molestia. Siempre se dijo que “la rutina siempre aburre”. Lo mismo les ocurre a los más pequeños de hoy en día. Los hábitos no cambian y el entretenimiento sigue siendo el mismo.

Hay personas que intentan romper estas prácticas con ideas innovadoras que nos parecen sencillamente estupendas. ¿Qué niño no ha soñado con tener toboganes en casa, o en la escuela? Si incluso los adultos seríamos los primeros que querríamos tenerlos en nuestro lugar de trabajo. Para ello, “La casita de inglés”, una academia para aprender este lengua germánica, está instalando la conexión de pisos más divertida del mundo. Y es que la bajada del piso superior al inferior se puede realizar a través de… ¡un tobogán!

Miracle Play está construyendo un tobogán interior blanco descendiente para el inicio del próximo curso. Estamos seguros de que los niños irán con más ganas, entusiasmo y disposición. Esta academia, ubicada, por cierto, en la madrileña ciudad de Pozuelo de Alarcón, no es el primer negocio que nos solicita la instalación de este juego para hacer de su establecimiento un lugar peculiar y divertido. Como ejemplo, nuestra empresa ya ha instalado toboganes en colegios para unir dos edificios próximos con distinto nivel de altura. Por su parte, una tendencia en alza estos últimos años es la instalación de este juego en las casas.

Si tienes una idea o un proyecto en mente, no dudes en contactar con nosotros. Queremos crear contigo. Además, somos fabricantes de parques infantiles y parques acuáticos; realizamos el pavimento de caucho y vallado de las zonas de ocio; y mucho más en www.miracleplay.com

 

MIRACLE PLAYDE PISO A PISO, UN TOBOGÁN INFANTIL. TU PROYECTO MÁS DIVERTIDO


1 Comentarios sobre DE PISO A PISO, UN TOBOGÁN INFANTIL. TU PROYECTO MÁS DIVERTIDO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024