¿CÓMO RECUPERARSE DE LA LIPO?


¿CÓMO RECUPERARSE DE LA LIPO?

La liposucción es una manera eficaz de eliminar los depósitos de grasa terca que no desaparece a través de tu dieta y los esfuerzos de ejercicio por sí solo.

Sin embargo, algunas personas se alejan del procedimiento porque están preocupados por cuánto dolor y tiempo de recuperación está involucrado en el proceso.

La buena noticia es que los avances en las técnicas de liposucción y medicina estetica corporal hoy en día han permitido alcanzar slas metas de contorno corporal con una interrupción mínima de la vida cotidiana. Echa un vistazo a lo que puedes esperar de tu recuperación de la liposucción en Imatclinic.

En Imatclinic se realiza liposucción para sus pacientes, una forma actualizada del proceso tradicional de liposucción que ofrece numerosos beneficios.

La liposucción se realiza bajo anestesia local y comienza colocando grandes cantidades de un líquido  en el área de tratamiento. El líquido consiste en una solución salina estéril que hace más fácil eliminar las células de grasa. Esta técnica deja las células de grasa intactas para que puedan ser preparados para la inyección en otra parte del cuerpo si el paciente elige.

Menos invasivo, menos tiempo de recuperación

El líquido hace que las células grasas sean más fáciles de recuperar y de succionar del cuerpo, lo que significa menos daño a la piel y los tejidos circundantes y un proceso de recuperación más rápido.

Se pierde menos sangre durante el procedimiento, lo que lleva a menos moretones después del tratamiento. La lidocaína en la mezcla de solución salina tiene un doble propósito de hacer el proceso más cómodo y reducir su riesgo de infección después. La solución también reduce la probabilidad de que necesites un procedimiento posterior para producir sus resultados completos.

La medicina estetica Gava ha refinado aún más su técnica de liposucción, utilizando una cánula más pequeña y una metodología experta para minimizar el traumatismo en la piel y el tejido. Estas técnicas especializadas, combinadas con el tiempo extra que toma con cada uno de sus pacientes, conducen a una experiencia más cómoda, agradable y un período de recuperación más rápido.

De hecho, nuestros pacientes no necesitan ninguna medicación para el dolor después del tratamiento, y por lo general, son capaces de volver a sus actividades regulares en cuestión de días.

Fundamentos de recuperación

A pesar del proceso de recuperación más rápido después del método de liposucción de Imatclinic, necesitarás al menos un par de días de tiempo de inactividad para descansar y recuperarte de tu tratamiento. Irás a casa en cuestión de horas, luciendo una prenda de compresión sobre el área de tratamiento para reducir los moretones y la hinchazón y estimular el flujo sanguíneo saludable a la zona.

Cualquier hinchazón y moretones que experimentes deben disminuir en aproximadamente una semana. Tendrás una visita de seguimiento con el y durante ese tiempo se podrá revisar tu proceso de recuperación y asegurarse de que no surjan complicaciones potenciales.

Viendo Resultados

Puede ser difícil ver los resultados de tu procedimiento durante la primera semana de recuperación. Moretones e hinchazón pueden interferir con el contorno final del cuerpo. Sin embargo, una vez que tu área de tratamiento esté completamente curada, debería ver un perfil más suave y delgado en el área de tratamiento.

Encontramos que nuestra técnica de liposucción produce resultados superiores y naturales que nuestros pacientes aman. Siempre y cuando se adhieren a sus hábitos de vida saludable después de su procedimiento, los resultados positivos deben ser de larga duración también.

Imatclinic¿CÓMO RECUPERARSE DE LA LIPO?


2 Comentarios sobre ¿CÓMO RECUPERARSE DE LA LIPO?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024