Remedios caseros para la insufiiencia renal


Salud, 995 veces leido

¿Que es la insuficiencia renal?

La insuficiencia renal es la pobre función de los riñones o  enfermedades del riñón , que pueden ser debido a una reducción en el flujo de sangre a los riñones causadas por enfermedad de la arteria renal . Normalmente, los riñones regulan fluido corporal y la presión arterial, así como regular la química de la sangre y eliminar los residuos orgánicos. La Función renal adecuada puede ser interrumpido, sin embargo, cuando las arterias que proporcionan los riñones se convierten en sanguíneos estrechos, una condición llamada estenosis de la arteria renal. Algunos pacientes con insuficiencia renal no experimentan ningún síntoma o sólo síntomas leves. Otros desarrollan presión peligrosamente alta de la sangre, función renal deficiente, o insuficiencia renal que requiere diálisis o insuficiencia renal aguda que es el inicio de algo grave . Para esto utilizaremos remedios caseros para los riñones

Durante su recuperación de la insuficiencia renal aguda, el médico puede recomendar una dieta especial para ayudar a mantener sus riñones y limitar el trabajo que tienen que hacer. Su médico puede remitirlo a un dietista que puede analizar su dieta actual y sugerir maneras de hacer su dieta más fácil en sus riñones. También puede controlar con remedios caseros para la insuficiencia renal que mencionaremos mas adelante

 

Remedios caseros para Evitar la insuficiencia renal

n

1.Reducción de la Sal 

Insuficiencia renal tratamiento

Debido a la excesiva tensión puesto en el cuerpo por la enfermedad renal y la insuficiencia, la adición de sal en el cuerpo hace que la situación sea mucho más difícil. La pérdida de potasio en la orina significa que casi siempre hay demasiada sal en el cuerpo en términos del equilibrio necesario. Por lo tanto, se debe adoptar una dieta baja en sal para asegurarse de que el equilibrio de líquidos en el cuerpo sigue siendo apropiado. Alimentarios congelados alimentos y la conveniencia de las comidas de estilo son notoriamente alto contenido de sal. Añadir frescas verduras y frutas en su dieta, y evitar añadir demasiado especias y sales de sus carnes platos y otras comidas.

2.Diente de león :

El diente de león es uno de los remedios caseros para insuficiencia renal con una buena fuente de vitamina A y se ha utilizado en los sistemas de medicina tradicional para curar diversas dolencias de salud, incluyendo enfermedades renales. Investigación sugiere que tiene propiedades diuréticas y puede ayudar en el tratamiento de enfermedades renales.

remedioscrisRemedios caseros para la insufiiencia renal


0 Comentarios sobre Remedios caseros para la insufiiencia renal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024