Conjunto de terraza 6 en 1 modus, el gran triunfador del verano


Conjunto de terraza 6 en 1 modus, el gran triunfador del verano
Compras, 6722 veces leido

Elegancia y estilo a tus ratos de descanso con este conjunto de exterior que te brindará las mejores cualidades para decorar y complementar el jardín o el patio, así podrás disfrutar de grandes momentos al aire libre, es el gran triunfador del verano y espera por ti en nuestra tienda, con un  gran descuento.

\r

 

\r

Mobiliariodeexteriores.com se preparó para los días de calor con una amplia gama de muebles perfectos para que nuestros clientes vivan con estilo y elegancia este verano, son muebles muy resistentes a los rayos del sol y a la humedad, por lo general ofrencen preciosos diseños, que aportan un toque único, decorando esos espacios tan apreciados en el tiempo de calor, dando lugar a ambientes muy frescos y confortables; Hoy vamos a descubrir las magníficas cualidades del conjunto de terraza 6 en 1.

\r

 

\r

Conjunto 6 en 1 Modus Lounge

\r

Es un conjunto combinable que se adapta. Elegante y muy moderno, ideal para el descanso en jardines o patios. Este conjunto consta de 4 sillas completas con cojines en los asientos; dos de ellos en uno de sus lados con apoyabrazos y una mesa cuadrada.

\r
  • \r
  • \r

    Modelo:  6 en 1 Modus

    \r\r
  • \r

    Material: Ratán Sintético

    \r\r
  • \r

    Colores: Marrón

    \r\r
  • \r

    Medidas: Sillón Individual 58x67x78 cm ( 2 unidades)

    \r\r
\r

                           Esquinero izquierdo: 67.2x67x72 cm

\r

                           Esquinero derecho: 67.2x67x72 cm

\r

                           Mesa: 59x59x33 cm ( las medidas son, ancho x profundo x alto )

\r

 

\r

La elegancia, la calidad y el estilo de cada detalle es la mejor carta de presentación de este innovador conjunto de exterior, que te invita a desconectarte, al relax y a compartir con la familia después de una larga faena de trabajo; Aparte del toque de funcionalidad que aporta, viste el ambiente de un cierto estilo que despierta los sentidos y produce un sensación de satisfacción por un mobiliario de este porte:

\r


No dude que lo disfrutarás en pleno, no solo en este verano, sino en los que siguen, pues es un conjunto de exterior que garantiza una muy buena apariencia y longevidad, aprovecha esta oportunidad de comprar calidad y diseño con precios super rebajados, oportunidad que te ofrece tu tienda, mobiliariodeexteriores.com

PublicacionesConjunto de terraza 6 en 1 modus, el gran triunfador del verano


0 Comentarios sobre Conjunto de terraza 6 en 1 modus, el gran triunfador del verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024