Kaydaan actualiza su web con una nueva categoría: tenis y pádel


Kaydaan actualiza su web con una nueva categoría: tenis y pádel
Deportes, 3299 veces leido

Kaydaan ha actualizado recientemente su web añadiendo una categoría demandada por sus usuarios: tenis y pádel. Desde ahora puedes descubrir cientos de artículos para practicar estos deportes a un precio muy competitivo: raquetas, palas de pádel, fundas, bolsas de transporte, pelotas y agarres tanto para raquetas de tenis como para palas de pádel.

Hace unas semanas, añadió también a su web un comparador de vuelos y hoteles, ofreciendo precios de mayoristas y contratación directa con la compañía o agencia. Este nuevo servicio está aún en desarrollo, aunque ya es funcional y permite comparar precios en cualquier parte del mundo.

Kaydaan.com es una web que ofrece material deportivo, complementos y electrónica deportiva que participa en el programa de afiliados de Amazon. Kaydaan busca diariamente productos en el amplio catálogo de Amazon para seleccionar las nuevas tendencias, los más interesantes o los mayores descuentos.

El pádel y el tenis son dos deportes íntimamente relacionados en los que visualmente el juego es similar, pero quitando el sistema de puntuación que sí es el mismo, las diferencias entre pádel y tenis son varias. Por ejemplo:

  • las pistas de pádel tienen un tamaño menor que las de tenis, y el elemento de diferenciación más destacado es que están rodeadas de paredes con las que se interactúa durante el juego.n
  • las palas de pádel son más pequeñas que las raquetas, pero tienen un peso superior (a pesar de ser muy ligeras también). Están formadas por una superficie dura con agujeros, en vez de cuerdas como en el caso de las raquetas.n
  • una de las diferencias más importantes entre el pádel y el tenis en cuanto a la manera de jugar está en el saque. El saque en pádel se realiza obligando a dar un bote previo a la pelota, que no puede superar la altura de la cadera, para ser golpeada hacia el otro campo. Por su parte, el saque en el tenis se realiza tirando la pelota en alto y golpeándola en el aire antes de que bote. Por supuesto, también destaca que en el pádel las paredes de la pista son un elemento más del juego.n

Puedes visitar su web para descubrir su catálogo de productos en el siguiente enlace: www.kaydaan.com

KaydaanKaydaan actualiza su web con una nueva categoría: tenis y pádel


2 Comentarios sobre Kaydaan actualiza su web con una nueva categoría: tenis y pádel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024