Salón Frankinorte, dinamizador del mercado laboral


Salón Frankinorte, dinamizador del mercado laboral
Economía, 2346 veces leido

La franquicia es un modelo de comercialización empresarial capaz de generar empleo y que minimiza los riesgos a la hora de crear negocios en régimen de franquicia, porque ofrece una serie de ventajas y valores añadidos, como el respaldo de una marca, formación inicial y continua, apoyos logísticos, publicitarios, de marketing, asistencia técnica, todos ellos aspectos muy importantes y que influyen de forma decisiva a la hora de desarrollar un negocio por cuenta propia.

El salón Frankinorte se presenta como una gran oportunidad para conocer de forma directa interesantes propuestas a nivel nacional e internacional para todos aquellos que, estén interesados en crear su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales, autoemplearse, invertir en franquicia o ser un máster franquiciado.

Según datos de la AEF y en cuanto al empleo generado por la franquicia, al cierre de 2016 había un total de 268.986 personas trabajando en el conjunto del sistema, 15.073 más que al finalizar 2015, lo que equivale a un incremento del 5,9%, un dato que refleja bien a las claras que este modelo de negocio continúa generando puestos de trabajo en España.

Según palabras de Raquel Robledo, directora Frankinorte:”el sistema de franquicias es una fórmula generadora de puestos de trabajo en una coyuntura tan delicada para el empleo. En los últimos años venimos observando que cada vez hay más emprendedores, inversores y personas que se acercan a la franquicia para montar negocios, porque es una modalidad comercial que ofrece confianza y minimiza los riesgos que tiene trabajar por cuenta propia”.

En el salón Frankinorte ofrecerá un abanico de posibilidades en franquicia a todos los visitante durante la jornada el 14 de septiembre en el Edificio Yimby, y todos los días del año a través de www.frankinorte.com y del ecosistema digital www.franquiciasenred.com.

Un avance de las firmas participantes:

London Café: una cervecería temática inglesa, Alfi. B (papelería), De Buena Tinta (especialistas en cartuchos y tóner), Parking para niñ@s (centro de ocio infantil) , Grupo De Euroycia (expertos en franquicias), L'Orange Bleue Mon Coach Fitness (gimnasio), Space Feng Shui (belleza y salud), Cay Ville (moda), Amicus (ocio infantil), El Rincón de León (hostelería), Pannus (pastelería/panadería), D-Unas (belleza), Generali Seguros (seguros), Craftcake (repostería creativa), De cosas Hogar (decoración y moda), Peluquería BQ, (peluquería), Look & Find ( Inmobiliaria), Donnas (restauración), Alertaphone (tecnología móvil), Eroski (supermercados),Dt Detalles (regalos), Dulzia (dulces), Sqrups (tienda multiproducto), Sdeyf (consultor), Atius (autoescuela,) France Consulting (constultora), Tea Corner (especialistas en té). Además, ha confirmado su presencia, Carrefour (supermercados), Migastone (Appmetropolis), Suma (supermercados), Pans Granier (panadería), Folder (papelerías), Bureau Valleé (papelería), Abegoaria ( consultoría), Peggy Sue´s (Restauración), No lo Tire (tienda segunda mano) ,Eroski (supermercados), Ambiseint ( marketing olfativo),TintaRed (cartuchos tinta), La Kroketería de la tía Petra, Speed Queen (lavandería), Expande Negocio (consultora), entre otros muchos los cuales se pueden consultar en http://www.frankinorte.com/expositores.php

La entrada al salón es gratuita y la organización pone a disposición de todos los visitantes la posibilidad de planificar la visita con las empresas expositora a través de la agenda on line, no siendo imprescindible solicitar citas para acudir al salón.

Los visitantes que acudan a Bilbao el 14 de septiembre encontrarán en el Edifico Yimby, más de 200 marcas comerciales que se traducen en oportunidades muy variadas y asequibles económicamente, con representación de diferentes sectores tales como, telecomunicaciones, hostelería y restauración, gimnasios, salud, moda, comercio especializado, telefonía, ferretería, alimentación especializada, ocio, entretenimiento, complementos, belleza y cosmética, supermercados, papelerías, agencias de viajes, lavanderías, joyería y bisutería, y otros sectores emergentes.

En el marco del salón tendrá lugar la entrega de los premios Frankinorte bajo la dirección técnica de la AEF.

Instituciones, colegios profesionales y entidades de interés respaldan esta apuesta de FrankiNorte, como el Gobierno Vaco, Bilbao Ekintza, Cámara Francesa, la Federación Francesa de la Franquicia, Banco Sabadell, BBVA, Targo Bank, Cajamar, Banco Santander, entre otras instituciones de la zona norte.

Más información: www.frankinorte.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSalón Frankinorte, dinamizador del mercado laboral


0 Comentarios sobre Salón Frankinorte, dinamizador del mercado laboral


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024