Configure sus pulseras para aumentar la conciencia


Configure sus pulseras para aumentar la conciencia
Ocio, 1231 veces leido

 

La intimidación es una actividad seria que afecta la salud mental, emocional y física de las víctimas. Dependiendo de la extensión y el tipo de acoso, un individuo experimenta muchos cambios de comportamiento y comienza a actuar de una manera diferente. Un hecho sorprendente es que cuando la intimidación es en gran medida, entonces lo primero que entra en la mente de las víctimas es el suicidio. Ellos se cansan mucho con el comportamiento extraño sobre ellos que comienzan a pensar en poner fin a su vida.

¿Sólo piense si esto está bien? Obviamente, no en absoluto. Por lo tanto, es necesario actuar y poner fin a la creciente cantidad de casos de acoso. Si usted es consciente, octubre es un mes nacional de la prevención del tiranizar. Como el mes ya está próximo, usted puede hacer esfuerzos y apoyar el evento. Si va a unirse a un grupo preocupado o está planeando hacer algo en su propia base, cada esfuerzo hará una gran diferencia e incitará a los demás a hacer lo mismo.

Anti-bullying pulseras de silicona para difundir la conciencia

Aunque mucho se está haciendo, pero todavía necesita actuar. No importa lo que las organizaciones están haciendo, una diferencia sólo se creará cuando un hombre normal será consciente de la intimidación, sus resultados y la necesidad de detenerlo. Al respecto, aquí están algunas maneras que cómo usted puede utilizar estas pulseras:

1. Puede distribuir las pulseras de silicona (impresas con las frases de anti-intimidación) entre sus seres queridos y entre la gente en un evento.
2. Usted puede dar estas pulseras de silicona a los estudiantes en la escuela y por lo tanto, difundir la conciencia de prevención de la intimidación.
3. Usted puede usar estas bandas para apoyar a las víctimas y darse cuenta de que usted está con ellos.
4. Usted puede alentar a las víctimas a actuar mediante la promoción del mensaje "Usted es más fuerte de lo que piensa".
5. También puede difundir un mensaje al gobierno para hacer leyes anti-intimidación, ya que causará miedo en las mentes de los matones.

Sin embargo, además de todo esto, también puede encontrar las nuevas formas de usar estas pulseras para que se vean atractivas.

pulserasbaratas.comConfigure sus pulseras para aumentar la conciencia


2 Comentarios sobre Configure sus pulseras para aumentar la conciencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024