Gemma Tardiani, la sexy playmate Española sube la temperatura de Instagram


Ocio, 1546 veces leido

Gemma Tardiani es una modelo internacional y playmate radicada en España, nada mal para una chica cuyos deseos de trascender han comenzado a dejar su legado...

n

Gemma Tardiani es considerada una de las chicas más sexy de Instagram en España, con mas de 176.000 seguidores en su red social, no te puedes perder a esta playmate y modelo profesional Barcelonesa.

Gemma Tardiani tiene 22 años y es Española. Desde que apareció en Playboy Internacional en 2014 sus seguidores no han parado de subir. Si quieres descubrir por qué, no te pierdas su cuenta de instagram

Hemos podido ver a Gemma, en numerosas sesiones de fotos, publicaciones y videoclips dejando ver un lado mucho mas sensual desde su aparicion en Playboy.

Esta modelo y actriz Española se roba todas las miradas debido a su sensualidad y elegancia en todas las fotografías. Tanto de los fotógrafos como de las que ella misma se toma para sus muchos seguidores en las redes sociales, desde Playboy, hasta sus campañas para Mango, Moda y Look, y apariciones en revistas como FHM, Biker Zone, BCN Events, entre otros.

Cover StarsGemma Tardiani, la sexy playmate Española sube la temperatura de Instagram


2 Comentarios sobre Gemma Tardiani, la sexy playmate Española sube la temperatura de Instagram


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024