FARO® presenta el Laser Scanner FocusS 70


FARO® presenta el Laser Scanner FocusS 70

FARO® (NASDAQ: FARO), la fuente más fiable en el mundo de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, diseño de productos, construcción BIM/CIM, investigación forense para seguridad pública, así como aplicaciones de los equipos de visión artificial en 3D, anuncia la incorporación más reciente en la línea de FARO Focus Laser Scanner. El FARO® FocusS 70 (http://www.faro.com/focus) es un escáner muy preciso de corto alcance diseñado específicamente para profesionales que se dedican a trabajos de arquitectura, ingeniería, construcción, diseño de productos o investigación forense para la seguridad pública.

De manera similar al FARO FocusM 70, incorporado a la galardonada línea de FARO® Laser Scanner Focus en enero de 2017, el FocusS 70 brinda un desempeño de nivel industrial con una relación calidad-precio excepcional. Entre sus características, se incluyen una clasificación de protección de entrada (IP) de 54 para utilizarlo en condiciones de clima húmedo y con una gran cantidad de partículas, imágenes HDR y rango de temperatura extendido. Además, los usuarios seguirán teniendo libertad de elección sin restricciones, dado que podrán aprovechar las herramientas de software que les resulten más útiles en sus flujos de trabajo, entre las que se incluyen FARO® SCENE y soluciones de software de otros proveedores, como Autodesk ReCap®.

El FARO FocusS 70 también ofrece un valor añadido con funciones adicionales que le permiten adaptarse a la perfección en las aplicaciones que requieran el poder de escaneo de corto alcance del FocusM 70, el alto nivel de precisión del FocusS 150 o el FocusS 350 y la particular capacidad de registro in situ en tiempo real.

Corto alcance con la mejor precisión de su clase:

  • Está diseñado para el uso en interiores y exteriores en aplicaciones que requieren escaneos de hasta 70 metros y una precisión de +/- 1 mm.

Capture más datos en menos tiempo:

  • Otorga una velocidad de adquisición de casi 1,000,000 de puntos por segundo

Mayor confianza y productividad:

  • Es compatible con la funcionalidad de registro in situ en tiempo real que anunció FARO recientemente con la presentación del paquete de software SCENE 7.0

Esta funcionalidad de gran valor permite transmitir los datos de escaneo 3D, ya sea a partir de un solo escaneo o de múltiples escaneos procesados simultáneamente, de forma inalámbrica (es decir, sin la necesidad de tarjetas SD), directamente a una estación de trabajo o computadora in situ en tiempo real.

«Quedamos sorprendidos por la respuesta positiva ante el FocusM 70 y su nivel de adopción», afirma Joe Arezone, director comercial. «Preveíamos que este producto iba a despertar un gran entusiasmo, dado que se trataba de un escáner industrial de corto alcance muy accesible respaldado por la mejor calidad de su clase y la confianza que brinda FARO. Evidentemente, no nos equivocamos». A partir de haber escuchado las inquietudes de nuestros clientes, ofrecemos el FocusS 70 como el complemento de alta precisión ideal del FocusM 70 que, además, es la pieza lógica que faltaba en la línea de Focus Laser Scanner. FARO tiene un lugar privilegiado que le permite abordar la amplia variedad de requisitos de rendimiento en todos los segmentos del mercado y todas las aplicaciones donde se utilizan los datos de escaneo 3D».

Puede solicitar su presupuesto para el FARO® Laser Scanner FocusS 70 de forma inmediata.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel. +34 (0)931370334 - +34 (0)610011713

E-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Acerca de FARO

FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.

En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información: http://www.faro.com/es-es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFARO® presenta el Laser Scanner FocusS 70


0 Comentarios sobre FARO® presenta el Laser Scanner FocusS 70


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024