allSisters lanza Brancusi, el bañador para las más deportistas


allSisters lanza Brancusi, el bañador para las más deportistas

Con la llegada de la temporada estival una de las mejores opciones para refrescarse de forma divertida es realizar deportes acuáticos. Surfear en las mejores playas, conducir motos de agua, navegar en una tabla windsurf, sobrevolar el agua realizando flyboard o volar sobre el mar haciendo parasailing, entre otros.

Para disfrutar de un verano lleno de actividad física y aventuras, allSisters propone el modelo Brancusi, un mono que combina la alta moda con el deporte. El traje de una pieza fusiona la exquisita simplicidad y el diseño futurista, convirtiendo el jumpsuit en una prenda única. Tiene los hombros descubiertos, cortes colocados estratégicamente en los laterales frontales y una abertura en la espalda que aportarán un look atrevido, sexy y atlético. El modelo es de color blanco y negro, manteniendo el ADN de la firma eco-friendly española.

Este verano el mono Brancusi se convertirá en el aliado perfecto para mujeres deportistas y con un estilo de vida sostenible que quieren ir a la última sin renunciar a la comodidad y seguridad que requiere la práctica de deportes en el agua y la naturaleza. Podrás encontrarlo en la tienda online shop.allSisters.com.

allSisters elabora todas las prendas éticamente en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green.

allSisters es una firma de bañadores ecológicos con sede en barcelona que utiliza únicamente tejidos reciclados de alta calidad en la fabricación de sus trajes de baño, con diseños exclusivos pensados para adaptarse a las necesidades de la mujer moderna, amante de la moda y el deporte.

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/
www.facebook.com/allSistersWeAre/
www.instagram.com/allsisters_official/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeallSisters lanza Brancusi, el bañador para las más deportistas


0 Comentarios sobre allSisters lanza Brancusi, el bañador para las más deportistas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024