Cipralex Entact (Escitalogram)


Cipralex Entact (Escitalogram)
Salud, 984 veces leido

Cipralex se utiliza principalmente para tratar la depresión. Trabajo de SSRIs evitando que el serotonin sea reabsorbado nuevamente dentro de las células del nervio en el cerebro. Esto ayuda a prolongar el efecto del aligeramiento del humor de cualquier serotonin lanzado. De esta manera, las ayudas de Cipralex relevan la depresión, el pánico y el miedo.

Esta medicación se prescribe a veces para otras aplicaciones; pedir a tu doctor o farmacéutico más información.

Escitalopram se parece ser más eficaz con los proportionings más bajos que el citalopram (por ejemplo 10mg del escitalopram es eficaz como 40mg del citalopram). Algunos estudios indican que es también más rápido y plantea pocos efectos secundarios y problemas de interacciones de la droga. Otros estudios lo encuentran para ser muy similares al citalopram en términos de efectos secundarios.

¿Cómo actua?
Las tabletas de Cipralex contienen el oxalate del escitalopram de la sustancia activan, que es un tipo de antidepresivo sabido bajo el nombre del inhibidor selectivo del reuptake del serotonin (SSRI).

Las medicinas del antidepresivo actúan en las células del nervio en el cerebro. En el cerebro hay muchos varios compuestos químicos llamados los neurotransmisores. Ésos actúan como mensajeros químicos entre las células del nervio. El Serotonin es tal neurotransmisor y tiene las varias funciones de las cuales sabemos. Cuando el serotonin se lanza de las células del nervio en el cerebro actúa para clarificar humor. Cuando se reabsorba en las células del nervio, no tiene más un efecto en humor.

Él se piensa que cuando ocurre la depresión, la poder es una cantidad disminuida de serotonin lanzada de las células del nervio en el cerebro.

Trabajo de SSRIs al lado de evitar que el serotonin otra vez sea reabsorbado en las células del nervio en el cerebro. Esto ayuda a prolongar el efecto de la reducción del humor de cualquier serotonin lanzado. De esta manera, las ayudas del escitalopram relevan la depresión, el pánico y el miedo. El tiempo puede tomar entre dos a cuatro semanas para las ventajas de esta medicina a aparecer, así es muy importante que continúas tomándolo, aunque él no se parece ser mucha diferencia inicialmente.

Vivre une vie meilleure avec www.reductil-sibutramine.net

 

AlexioCCCipralex Entact (Escitalogram)


0 Comentarios sobre Cipralex Entact (Escitalogram)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020