masters mba lo mejor


Actualidad, 1925 veces leido
mba

Si no dispones del tiempo puedes hacer este curso On line de MBA Valencia

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de la administración y gestión de PYMEs, el Máster MBA Valencia en Dirección y Administración de Empresas te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para dirigir una empresa.

Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un título oficial con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Decídete, pide más información y disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

Los alumnos tienen la posibilidad de realizar el MBA Valencia con una intensificación sectorial específica. Esta intensificación está vinculada al Trabajo Final de Máster y permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos del sector seleccionado.

Los sectores que podrá elegir son:

- Sociosanitario

- Empresas de servicios

 

¿Cuáles son los objetivos de este curso MBA Valencia?master mba valencia

Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial. Potenciar sus habilidades directivas para la toma de decisiones. Dominar las técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas funcionales de la organización. Desarrollar una visión global e integradora de la gestión empresarial. Afrontar con éxito las nuevas tendencias empresariales del entorno. Mejorar e impulsar su carrera profesional.

  • ¿A quién va dirigido?n

El programa de  MBA  On line está diseñado para que directivos y empresarios con experiencia puedan gestionar y actuar ante el cambio y desenvolverse en entornos y mercados altamente competitivos. Para ello proporciona, desde la óptica gerencial, una visión global y estratégica de las áreas funcionales y su interrelación.

  • Requisitosn

Para acceder al MBA Valencia - Máster en Dirección y Administración de Empresas es necesario disponer de titulación universitaria y se valorará la experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.

  • Titulaciónn

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

¿Qué distingue a este curso MBA Valencia de los demás?

Beneficios para los alumnos participantes: Los participantes conocen y aprenden de las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional. Alumno EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro y comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 70.000 alumnos actuales y antiguos alumnos formados en la escuela desde 1958. Alumno tiene como objetivo potenciar el plan de carrera y dar una formación continua a todos sus miembros ofreciendo una amplia gama de servicios y ventajas.

Los participantes pueden asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que organiza EAE Business School de forma periódica sobre temas de máximo interés para la comunidad de alumnos.

Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Estas prácticas son un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al MBA. El Servicio de carreras profesionales es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos e incluso para personas que desean reforzar sus conocimientos. Nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno en la consecución de nuevos objetivos profesionales, así como ajustar al máximo sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.

mkkmasters mba lo mejor


0 Comentarios sobre masters mba lo mejor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024