Proyecto y construcción de parques acuáticos


Proyecto y construcción de parques acuáticos

En Miracle Play realizamos el proyecto de tus juegos de agua para piscinas y zonas splash.

n

Nuestra empresa está especializada desde hace más de 20 años en el negocio de los parques infantiles. Aprovechando las fechas y las altas temperaturas, seguimos animando a las empresas a que presupuesten su parque acuático de cara al verano que viene porque sabemos que el ocio acuático es la nueva apuesta de entretenimiento. También ya os hemos comentado en nuestro blog el aumento de la clientela en estos negocios gracias a la instalación de una divertida zona de ocio de la que pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes.

Con nuestra empresa tenéis la posibilidad de crear vuestro proyecto exclusivo en 3D. De esta forma, podrás visualizar como será tu proyecto desde todos los ángulos. Como curiosidad os contaremos que nuestras imágenes han evolucionado del dibujo a la digitalización. Las realizamos con el ordenador y con los mejores programas para tratar de ofreceros cada detalle del parque que queréis construir. Este texto esta acompañado de ejemplos que queremos que veáis.

A la hora de hacer tu proyecto de parque acuático con Miracle Play, tenemos muchos diseños para aportarte ideas. No olvides que puedes escoger entre parques grandes, medianos o pequeños; elementos individuales para piscinas como toboganes, rampas o crear tu propia zona splash; casetas para tirarse de los toboganes o sin ella; múltiples colores y formas; toboganes abiertos, cerrados, rectos, en espiral... ¡porque todo lo eliges tú!Tras más de 20 años en este sector, hemos construido parques en territorio nacional como internacional y nuestros clientes han quedado muy satisfechos. En nuestra página de inicio publicamos algunas de las empresas en las que hemos trabajado.

Queremos poner a tu disposición nuestro servicio. Tendrás todas las garantías de calidad al precio más competitivo del mercado. Además, en nuestra web podrás encontrar más información sobre parques acuáticos así como parques infantes y mucho más.



MIRACLE PLAYProyecto y construcción de parques acuáticos


2 Comentarios sobre Proyecto y construcción de parques acuáticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024