Milar Vicosa abre una nueva tienda en CEE (A Coruña)


Milar Vicosa abre una nueva tienda en CEE  (A Coruña)
Economía, 875 veces leido

La sociedad gallega prosigue su proceso de expansión con la apertura de este nuevo punto de venta.

Madrid, 22 de agosto de 2017.-Vicosa, la central de Sinersis en Galicia, continúa su consolidación con un nuevo punto de venta Milar de más de 300 metros cuadrados en la localidad coruñesa de Cee.

El establecimiento, renovado con la nueva imagen, está ubicado en la calle Estatuto Autonomía de Galicia, 19.  

Fachada de la tienda Milar, situada en la localidad de Cee (A Coruña).

Con esta nueva apertura, Vicosa sigue consolidando la presencia de la sociedad y la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo en la región.

Sus propietarios, Alberto Lado y María Canosa, son una joven pareja dedicada al mundo de los electrodomésticos desde hace varios años que ofrecen a sus clientes una atención personalizada y profesional.

En la nueva superficie se puede encontrar una amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como las últimas novedades del sector, contando con un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

 

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

SINERSIS es un grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo. Gestiona 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

 

 

Para más información:

Oficina de prensa Sinersis: CQLP&P

Ignacio Jaén. ignacio.jaen@cqlp.es

Isabel Tierraseca. isabel.tierraseca@cqlp.es

CQLP&PMilar Vicosa abre una nueva tienda en CEE (A Coruña)


0 Comentarios sobre Milar Vicosa abre una nueva tienda en CEE (A Coruña)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024