Todo lo que necesitas saber sobre los últimos procesadores de Intel


Todo lo que necesitas saber sobre los últimos procesadores de Intel
Tecnología, 934 veces leido

 

No es fácil tratar de mantenerse al día con los últimos procesadores. Dado que se basan en la arquitectura más nueva, es difícil saber con certeza qué capacidades tendrán hasta que se liberen. Y sólo porque un nuevo procesador sale no significa que los modelos más antiguos sean obsoletos. De hecho, pueden servir a sus necesidades mejor que un procesador más nuevo y más caro.
Entonces, ¿Qué debe saber sobre los últimos procesadores de Intel, y cómo puede determinar cuál es el adecuado para su computadora de juego?

Procesadores Intel
Los consumidores de hoy en día tienen tres opciones de procesadores de Intel: i3, i5 e i7. Los procesadores Intel Core i7 de 5 ª generación son los últimos procesadores para llegar al mercado, y ofrecen avances de rendimiento notables, como una mejor duración de la batería, gráficos mejorados y mayor seguridad. Usted puede trabajar en dos tareas a la vez gracias a la tecnología Hyper-Threading, y obtendrá herramientas avanzadas de vídeo y foto que brillan en cualquier PC de juegos.

Tamaño del caché
Los procesadores Core i7 tienen la mayor cantidad de caché, con un reloj de 8MB, con la excepción de un modelo, que tiene sólo 6MB. Los procesadores Core i3 tienen 3 MB o 4 MB de caché, mientras que los procesadores i5 tienen 4 MB o 6 MB. Esta es una razón importante por la cual los procesadores más nuevos superan a los más antiguos. El caché sirve como área de espera para los datos utilizados con frecuencia, y cuanto más se pueda retener, más rápido se puede acceder.

Hyper-Threading
Hyper-Threading también es un gran problema cuando se comparan los procesadores de Intel. Los procesadores Core i7 son núcleos cuádruples, y son compatibles con Hyper-Threading. Por lo tanto, un total de ocho hilos pueden ejecutarse en ellos al mismo tiempo, lo que le permite ser un multi-tasker eficiente. Cuando se combina esto con la tecnología Turbo-Boost y 8 MB de caché, tiene un procesador que es muy superior a sus modelos más antiguos.

Compras para procesadores
Si usted hace muchas cosas en su PC de la estación de trabajo tal como juegos de gama alta y la edición video y de la foto, elegir un PC de la estación de trabajo del CAD con un procesador i5 o i7 es el mejor. Sin embargo, si utiliza su PC de estación de trabajo principalmente para comprobar los correos electrónicos, leer las noticias o descargar música ligera, un procesador i3 le va bien. Pagar el coste adicional para el mejor procesador no valdrá la pena en este caso.

Al comprar computadoras de juego con Velocity Micro, verá que nuestros sistemas incluyen partes y componentes superiores como los últimos procesadores de Intel. Muchos de nuestros ordenadores portátiles y computadoras de juegos incluyen procesadores Intel Core i7 de 4ª generación, mientras que nuestras estaciones de trabajo incluyen procesadores Intel Xeon. Nuestras computadoras del hogar / de la oficina utilizan los procesadores i3 e i5, permitiéndole modificar su compra para requisitos particulares sin pagar más.

Acompañe la configuración de su PC, al menos con un disco duro externo 1 tera y disfrute de su uso particular.

peta.clTodo lo que necesitas saber sobre los últimos procesadores de Intel


0 Comentarios sobre Todo lo que necesitas saber sobre los últimos procesadores de Intel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024