Consejos para quedarse inmerso en sus videojuegos


Consejos para quedarse inmerso en sus videojuegos
Tecnología, 1296 veces leido

 

Parte de la emoción de los juegos de ordenador es la capacidad para el jugador a sumergirse. En lugar de sentir que el juego está siendo controlado por el jugador, él o ella se siente como si estuvieran en el juego. Algunos juegos son naturalmente más inmersivos gracias a gráficos sofisticados, detallados, audio realista, emociones y lenguaje corporal de los personajes y un mundo convincente. Pero incluso los juegos más realistas son tan inmersivos como el jugador les permita ser.

No todos los jugadores se involucran totalmente de inmediato. Algunos jugadores admiten que necesitan, cualidades tales como: un equipo de juego de calidad, una silla cómoda, auriculares para audio, una sala oscura y un espacio tranquilo. Otros no tienen ningún problema para estar inmerso independientemente de lo que está pasando alrededor de ellos. (Probablemente conoces a algunas personas que se ajustan a estas dos categorías.)

Si tiene problemas para involucrarse profundamente en su juego, siga estos sencillos consejos. No pasará mucho tiempo antes de que se sienta como unos pocos minutos han pasado, sólo para encontrar que ha sido unas pocas horas. (Tenga en cuenta que estos no son requisitos para quedarse absorto en su juego.

Son meras sugerencias que podrían ayudar con el proceso de inmersión. Juega tus juegos en una computadora de juego que te proporcionará una experiencia perfecta. Si usted está experimentando muchos rezagos o congelaciones de un sistema obsoleto, matará la inmersión rápidamente. Su computadora de juegos debe estar diseñada para juegos de alta demanda e incluir piezas como una tarjeta gráfica de gama alta, placa base, CPU, almacenamiento, memoria y fuente de alimentación.

Compre un par de auriculares de calidad para acompañar su PC de estación de trabajo. Un par decente de auriculares bloqueará los sonidos de su entorno y traerá consigo todos los sonidos de su juego.

Mantener fuera de las distracciones. Por ejemplo, apague su teléfono celular o teléfono de la casa y utilice la iluminación ambiental en lugar de luces brillantes.

Invierta en una cómoda silla de juego. No tiene por qué ser nada caro, pero usted no debe sentirse al menos un poco incómodo. Hay en el mercado muchas sillas de oficina ergonómicas para mejorar la comodidad de su PC de estación de trabajo.

Desarrolle una historia para tus personajes. Haz que se sientan reales para ti. Examine las ideas de sus personajes en línea para que pueda crear una historia de fondo que pueda relacionarse con usted.

Estar plenamente involucrado en un juego le permite situarse en el mundo e identificarse con los personajes. Esto te hace jugar más inteligentemente, más difícil y más estratégicamente. Usted se convierte en un mejor jugador a través de la inmersión. El juego es como cualquier otra afición; La pasión que tiene, le traerá además más recompensas.

En el mercado hay incluso PC de ofertas que se pueden adquirir en las tiendas online.

peta.clConsejos para quedarse inmerso en sus videojuegos


0 Comentarios sobre Consejos para quedarse inmerso en sus videojuegos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024