El secreto de los ingresos pasivos


El secreto de los ingresos pasivos
Economía, 1397 veces leido

Es muy bueno aspirar a tener una fuente creciente de ingresos pasivos, ya que de esta forma se estará en una posición privilegiada respecto a la riqueza, porque se habrá encontrado la manera en que el dinero trabaje para ti.

Si quieres gozar de los ingresos pasivos, trabaja con determinación en esa meta.

La inmensa mayoría de los logros personales son producto de un deseo que se traduce en una meta, la cual exige la aplicación sistemática de acciones y estrategias a lo largo del tiempo.

Si tienes la aspiración de construir una red de ingresos pasivos, entonces defínelo como una meta prioritaria en tu vida, comienza a investigar sobre el tema y luego busca las opciones que mejor se adapten a tus intereses.

Hay muchas oportunidades de construir negocios que otorgan ingresos pasivos.

A la hora de obtener ingresos pasivos, hay una amplia variedad de opciones, por ejemplo: tener una gran infraestructura multinivel, diseñar un sistema genial que luego podrás patentar y vender, crear materiales como vídeos, libros, audios, aplicaciones, etcétera. Donde puedas ganar cada vez que otros vendan esos productos, también es posible rentar equipos, luego recibir las rentas por edificios, apartamentos, bodegas, etcétera.

¿Cuál es el secreto de los ingresos pasivos?

El secreto de los ingresos pasivos es que internamente logres abrazar la prosperidad, esto significa despertar a la conciencia de riqueza, donde la ley del mínimo esfuerzo es evidente, ya que con pocas acciones es posible elevar la prosperidad.

Puedes integrarte a la sustancia creadora del universo, si logras derrotar los obstáculos de tu mente, una respuesta magnífica para lograrlo, consiste en utilizar el programa subliminal ALTOS INGRESOS PASIVOS, donde podrás recibir un entrenamiento intensivo con el uso de expresiones como las siguientes: ¡yo vivo de los ingresos pasivos!, ¡disfruto aumentar mis rentas de ingresos pasivos!, ¡soy un imán para atraer dinero!, ¡el dinero mejora mi calidad de vida!, ¡el dinero trabaja para mí!, ¡tengo grandes destrezas comerciales!, etcétera. Estas ideas son mensajes subliminales porque funcionan en alta frecuencia, esto significa que solo pueden ser percibidas por la mente subconsciente, con la enorme ventaja que podrás escucharlos a lo largo del día, sin afectar el desarrollo de tus tareas. Después de un par de meses de estar utilizando estos geniales audios subliminales, descubrirás las fuentes de ingresos pasivos ideales para ti y tendrás la sabiduría para tomar las decisiones que te lleven al éxito financiero.

La riqueza se programa al interior de tu mente y existen una serie de procedimientos secretos que son el fundamento de todas las fortunas en el mundo, conoce esas leyes especiales, solo tienes que SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS y acceder a información valiosa que transformará tu vida, haz clic AQUÍ.

Ernesto ParralesEl secreto de los ingresos pasivos


0 Comentarios sobre El secreto de los ingresos pasivos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024