¿Cómo usar los sueños lúcidos para lograr objetivos?


¿Cómo usar los sueños lúcidos para lograr objetivos?
Tecnología, 851 veces leido

Cada vez que duermes accedes a tu mente subconsciente e inconsciente, ahí hay unidad espiritual y tienes la oportunidad de tomar información e inspiración para solucionar problemas, lograr metas y recibir instrucciones sobre qué hacer para mejorar tu vida, por esa razón es común obtener revelaciones a través de los sueños, en muchos casos no es fácil interpretarlas o simplemente no se recuerda el contenido del mensaje.

Si trasmites un deseo con claridad a tu subconsciente, puedes recibir la respuesta a través de los sueños lúcidos.

Imagina que quieres diseñar un producto muy atractivo de gran consumo en el mercado, pero todavía no tengas claro qué hacer, si transmites ese deseo a través de la visualización, quizás encuentres las respuestas a través de los sueños lúcidos, donde quizás recibas una solución clara a tu petición o experimentes las directrices sobre cómo encontrar la inspiración para obtener lo que quieres.

¿Cómo usar los sueños lúcidos para lograr objetivos?

El programa subliminal de SUEÑOS LÚCIDOS contiene las instrucciones apropiadas para que puedas obtener clara información, instrucciones e inspiración a fin de lograr cualquier meta en la vida. Tu trabajo consiste en concentrarte en las cosas que quieres, visualizar y pedir respuestas, antes de dormir puedes hacer preguntas, por ejemplo: ¿cómo aumentar mis ingresos?, ¿qué rubro de inversión me conviene?, ¿qué estrategias me llevarán al éxito en mi negocio?, etcétera. Estos audios te darán la preparación para estar mucho más receptivo a los mensajes de la mente subconsciente, así determinarás las acciones efectivas para cumplir todas tus metas.

Muchas personas han utilizado la técnica de los sueños lúcidos para dar pasos firmes y acelerados hacia el logro de sus metas. Internamente cuentas con un poder extraordinario y cuando te dejas guiar por tu yo divino, entonces tu transformación se facilita.

A nivel de la mente subconsciente no hay tiempo, ni límites y ese poder está a tu disposición. Conoce más detalles acerca de los misterios de tu vida, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Reynaldo Cáceres¿Cómo usar los sueños lúcidos para lograr objetivos?


0 Comentarios sobre ¿Cómo usar los sueños lúcidos para lograr objetivos?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024