Visualización para aumentar tus ingresos


Visualización para aumentar tus ingresos
Economía, 1143 veces leido

Si tienes el propósito de aumentar tus ingresos, entonces debes buscar los medios adecuados para lograrlo, por ejemplo cambiar de trabajo, emprender un negocio, tener otro trabajo de medio tiempo, vender algunos productos, etcétera. Hay miles de opciones para ganar dinero, lo más importante es tener la mentalidad de prosperidad que te permita un cambio en tus condiciones de vida.

Si quieres aumentar considerablemente tus ingresos, necesitas autoexigencia.

Una de las razones por las que muchas personas no salen de la adversidad financiera, es porque van dejando que el tiempo pase y realmente no se presionan por elevar sus ingresos, entonces se cae en una aceptación de una vida limitada y así se puede estar atado durante décadas.

En el momento en que comienzas a presionarte y llevas la autoexigencia a mayores niveles, sí lograrás un cambio en tus ingresos, porque la energía enfocada a ese propósito será grande.

Una forma efectiva de prepararte para aumentar tus ingresos es empleando la técnica de la visualización.

Las experiencias de una persona son el resultado de su sistema de creencias, los millonarios creen con certeza en la riqueza y por esa la experimentan. Tú puedes construir esas creencias a través de la técnica de la visualización, la cual consiste en imaginar con una inmensa alegría que tus sueños ya se cumplieron, luego repetir esas ideas la cantidad de veces que sea necesario, hasta que tus deseos se interioricen.

El reto de usar el poder de la imaginación está en lograr el estado de quietud mental que realmente te permita interiorizar tus deseos, esto tiene una solución con el programa VISUALIZACIÓN EFECTIVA, donde sonidos especializados te llevarán gradualmente a una reducción de las frecuencias cerebrales, pasando del estado beta de plena consciencia a los estados alfa, theta y delta, donde tienes contacto directo con tu mente subconsciente. En el momento en que ya te sientas muy relajado, entonces imagina que posees altos ingresos, visualiza tu cuenta bancaria con el dinero que deseas, observa el éxito de tu negocio, etcétera. Luego realiza estos ensayos todos los días, al mediodía y justo antes de dormir son buenos momentos, esto te permitirá que tus deseos construyan las imágenes subconscientes correspondientes y cuando eso ocurra, es seguro que podrás hacer realidad cualquier sueño financiero, porque el mundo es imaginación que tú puedes manipular, algo que comprobarás con este fantástico programa.

Muchas de las personas más exitosas en el mundo han aprendido las técnicas de control mental más especializadas, tú también tienes la oportunidad de hacerlo, HOY puedes acceder a esa información clasificada y cumplir todos tus sueños, tan solo SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y descubre los fundamentos del poder personal, haz clic AQUÍ.

Héctor CastroVisualización para aumentar tus ingresos


2 Comentarios sobre Visualización para aumentar tus ingresos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024