Ampliación del parque acuático del Hotel Sorra Daurada


Ampliación del parque acuático del Hotel Sorra Daurada

Miracle Play está construyendo un parque acuático en el Hotel Sorra Daurada Splash, y terminará sus obras la próxima semana.

 

Si pensabais que habíais visto todo lo que nos puede ofrecer durante este verano el Hotel Sorra Daurada Splash de Malgret de Mar, os equivocabais. Y es que nos gusta guardarnos un as en la manga para sorprenderos. Si en julio os anunciábamos la inauguración de una piscina infantil con una temática de lo más pirata, ahora le toca el turno al parque acuático.

 

Este complejo turístico de la ciudad catalana se está convirtiendo en uno de los más ricos de la zona, en cuanto a todas las posibilidades de ocio para distintas edades ofrece. Como ya os hemos dicho en entradas anteriores, el plan de este hotel es que sus huéspedes disfruten al máximo de todos sus espacios. Pero también dan la oportunidad a través de la adquisición de una entrada para todos aquellos que quieran visitar sus instalaciones.

 

Una vez más, Miracle Play está construyendo este proyecto con todas sus ganas para que la palabra diversión este presente en cada uno de sus juegos de agua y piscinas. Todos nuestros materiales son de alta calidad. Construimos con fibra de vidrio que es el material empleado para la construcción de barcos. Además, la seguridad también está garantizada.

 

El parque estará formado por torres de seis toboganes de agua, cuatro de ellos unidos en un juego solo. Los colores son vivos y alegres, compuesto por rojo, amarillo y azul. Además, uno de los toboganes tiene una longitud más amplia que los demás. Todos nuestros trabajadores están cualificados para desempeñar su trabajo y lo están haciendo con el mayor cariño y dedicación posible.

 

Ahora, solo toca esperar a la inauguración y apertura para comenzar a volar por el agua. Estamos seguros de que va a ser un parque genial y que, junto con la zona Splash, todas las personas que acudan a este hotel quedarán maravillados. ¡A disfrutar, que es verano!

 

 

 

 

 

 

MIRACLE PLAYAmpliación del parque acuático del Hotel Sorra Daurada


0 Comentarios sobre Ampliación del parque acuático del Hotel Sorra Daurada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024