Generic Acomplia (Rimonabant) 20 MG


 Generic Acomplia (Rimonabant) 20 MG
Ocio, 1903 veces leido

reductil-sibutramine.net
30 pills - 156.49 EURO (5.22 EURO/pill)
60 pills - 294.59 EURO (4.91 EURO/pill)
90 pills - 421.62 EURO (4.68 EURO/pill)

¿Qué es Acomplia?
*Acomplia (rimonabant) es el primero de una nueva clase de agentes terapéuticos llamados cannabinoides-1 bloqueadores de receptores (CB1). *Acomplia se utiliza en el tratamiento de la obesidad y las condiciones relacionadas.

 

 

¿Cómo funciona Acomplia?

* Acomplia actúa bloqueando selectivamente los receptores CB1 que se encuentran en el cerebro y en órganos periféricos importantes de glucosa y lípidos (o grasas), el metabolismo, incluyendo el tejido adiposo, el hígado, tracto gastrointestinal y muscle1.
* Acomplia apaga los circuitos cerebrales que hacen que la gente tenga hambre cuando fuman marihuana.
* bloqueo de los receptores CB1 con Acomplia actúa para reducir la hiperactividad del sistema endocannabinoide (sistema CE) 2,3. El sistema de la CE es un sistema fisiológico recientemente caracterizado que incluye receptores como el receptor CB1, y se ha demostrado que desempeñan un papel importante en la regulación del peso corporal y en el control de balance de energía, así como la glucosa y los lípidos (o grasas) metabolismo.


¿Cómo se utiliza Acomplia?
* Acomplia se utiliza como complemento de la dieta y el ejercicio para el tratamiento de pacientes obesos o con sobrepeso que sufren de diabetes tipo 2 y niveles anormales de grasa en la sangre.
* Sanofi Acomplia sostiene que también puede prevenir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
* Pacientes con gran circunferencia de cintura (102 cm en hombres y 88 cm en mujeres) en su mayoría se beneficien de tomar el medicamento

lola Generic Acomplia (Rimonabant) 20 MG


0 Comentarios sobre Generic Acomplia (Rimonabant) 20 MG


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024