Proyecto, diseño y construcción de parques acuáticos


Proyecto, diseño y construcción de parques acuáticos

Los parques de agua son una de las atracciones más atractivas para los turistas en verano.

 

Actualmente, los complejos turísticos tratan de alejarse de los espacios convencionales y tradicionales que se han ido instalando en las últimos años. Los parques acuáticos así como las piscinas temáticas, las zonas splash o los toboganes de agua se están convirtiendo en los productos estrellas para producir ese cambio de tendencia hacia la modernización y exclusividad. Además, ¿quién dijo que los parques acuáticos son solo para niños?

 

En verano, con las altas temperaturas, los turistas reclaman espacios acuáticos donde la diversión sea el principal ingrediente. Además, como ya os contamos en entradas anteriores, los parques de agua cuentan con multitud de beneficios. El refuerzo del afecto así como del vinculo familiar es determinante en zonas creadas para pasar buenos y grandes momentos con la familia. Los complejos vacacionales que han instalado estos centros de recreación así como juegos de agua individuales están comprobando las ventajas que tienen sobre la competencia. Queremos contaros y poneros un ejemplo. Hace unas semanas, Miracle Play, especialistas y líderes en la fabricación y diseño de parques acuáticos, elaboramos un proyecto en el Hotel Sorra Daurada Splash de Malgret de Mar, en la provincia catalana de Barcelona. Este proyecto finalizó no solo para el uso y disfrute de los huéspedes del complejo sino también para todo aquel que quiera disfrutar de la instalación. De esta forma, este hotel ha creado una ventaja competitiva frente a la competencia y su fuente de ingresos, gracias a la construcción del parque acuático, se incrementará.

 

Otro de los proyectos más solicitados durante este verano han sido las denominadas “zonas Splash”. Estas piscinas infantiles son muy seguras y no necesitan la presencia de socorristas porque apenas tienen profundidad. Al instalarse con facilidad, esta zona acuática permite tener variedad de juegos acuáticos y, además, en cualquier espacio como hoteles, campings, centros comerciales, parques públicos y privados... En nuestra página web encontrarás mucha más información sobre este tipo de diversión en el agua y mucho más. 

No queríamos dejar pasar la oportunidad de que estamos planeando nuevas ofertas en parques infantiles exteriores e interiores para la próxima temporada. Estamos a tu disposición para cualquier cosa. Si quieres más información, echa un vistazo a nuestra web www.miracleplay.com ¡No te arrepentirás!

 

MIRACLE PLAYProyecto, diseño y construcción de parques acuáticos


1 Comentarios sobre Proyecto, diseño y construcción de parques acuáticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024