Planificar la fabricación en una industria con un ERP



Existen muchas organizaciones que realizan la planificación de la fabricación de su industria sobre Excel y sistemas gestión hechos a medida desconectados de los sistemas centrales. Dichas soluciones dificultan seriamente en análisis y las respuestas al mercado ya que  para hacerlo eficientemente se requieren medios muy concretos y herramientas especializadas.

ERP Selenne especializado en fabricación industrial es un software ERP que permite gestionar la cadena de suministros ofreciendo un control extensivo al proveedor, vinculando sus catálogos con nuestros productos internos, definiendo tiempos de entrega y gestionando almacenes deslocalizados ya que dispone de multialmacen.

Entre los beneficios de ERP Selenne se encuentran:

-          Asegurar las entregas a tiempo.

-          Gestionar Stocks deslocalizados, depósitos en proveedores y clientes.

-          Planificar las OT y los recursos humanos en cada una de las tareas, recogiendo la información específica de tiempos asociada a la planificación.

-          Advertir desviaciones en las OT y comparar los rendimientos entre similares puestos de trabajo.

-          Automatizar los trabajos cuando dependen de otra fase productiva previa.

-          Trabajar en entornos únicos y completos, especializados en procesos productivos que incluyen toda gestión financiera y contable.

-          Fabricación por Proyectos y en línea, también llamada Discreta y por procesos.  

La especialización de ERP Selenne en procesos de fabricación industrial, parte de haber recogido la experiencia de muchas empresas productivas e integrar sus procesos en un sistema que se encuentra en continuo crecimiento funcional gracias al Ecosistema Selenne. Toda esta experiencia y conocimiento modelado es ofrecido como transferencia de tecnología, solucionando muchas dudas.

Si quiere conocer más información de este software ERP de planificación empresarial especializado, realizar una consulta o pedir una demostración, contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, le ofreceremos todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP en una industria de fabricación requiere de medios especializados y profesionales experimentados que conozcan debidamente el sector, por ese motivo, ERP Selenne es garantía de éxito.

 

ERP SelennePlanificar la fabricación en una industria con un ERP


0 Comentarios sobre Planificar la fabricación en una industria con un ERP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024