¿El ejercicio te hacen comer más?


Actualidad, 992 veces leido

Después de una hora en el gimnasio te sientes muy bien contigo mismo. Menos dos horas más tarde, cuando hayas demolido la mitad de la nevera. Pero la relación entre el ejercicio y la pérdida de peso es complicada: no todo el ejercicio estimula el apetito en la misma medida. Y las personas varían en cuanto peso pierden de ejercicio.

La solución

Esta última investigación, un pequeño estudio de 16 hombres jóvenes sanos, midió los efectos de diferentes tipos de ejercicio sobre los niveles de ghrelina acilada, una hormona en la sangre que se cree que aumenta el apetito. Los investigadores proporcionaron comidas estandarizadas después del ejercicio y pidieron a los hombres que calificaran sus niveles de hambre. El estudio mostró que cuanto más intenso y largo el ejercicio, más los niveles de ghrelin acilado fueron suprimidos. Aquellos que corrieron durante 90 minutos todavía tenían niveles más bajos una hora después del ejercicio. También se sentían menos hambrientos por más tiempo. Los entrenamientos más cortos y más intensos redujeron los niveles de hormonas más que el jogging fácil, pero los hombres todavía se sentían peckish un poco antes que los que corrieron por más tiempo.

Profesor David Stensel de la Escuela de Deportes, Ejercicio y de Cirugía Plástica de la Universidad de Loughborough , uno de los autores del estudio, dice que su trabajo anterior no muestra que la gente sobrecompensar en cuánto comen después del ejercicio. Es un área difícil de investigar, ya que, a menos que veas directamente lo que la gente hace, tienes que confiar en ellos para informar sobre la duración y la intensidad de su ejercicio y cuánto comieron - no siempre con precisión.

Pero si usted quiere perder el peso, usted debe ejercitar tan bien como dieta. Para ser efectivo es necesario hacer ejercicio a un nivel superior al 75% de su ritmo cardíaco máximo, según David Broom, autor principal del estudio y profesor de la Academia de Deporte y Actividad Física de la Universidad de Sheffield Hallam.

Para superar el pequeño tamaño de muchos de los ensayos, su equipo ha reunido datos de estudios. Broom dice que esto muestra que el ejercicio necesita ser de alta intensidad. "Incluso cortas ráfagas de ejercicio - tan sólo como segundos sprints de 30 segundos - se ha demostrado para suprimir el apetito y ghrelin acilado", dice. La supresión del apetito debido a la disminución de la ghrelina acilada dura hasta aproximadamente dos horas, pero hay variación entre los individuos.

Broom es claro que la evidencia demuestra que no sentirás hambre o comer más en una comida posterior. "Es más probable que aumente de peso si está inactivo", dice. Usted debe hacer ejercicio independientemente de si desea perder peso, por supuesto. Reduce la presión arterial y te hace más feliz.

gerardo sanchez¿El ejercicio te hacen comer más?


0 Comentarios sobre ¿El ejercicio te hacen comer más?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024