Vanguardia gastronómica en La Feria de Málaga


Vanguardia gastronómica en La Feria de Málaga
Sociedad, 872 veces leido

Agosto de 2017.- Ocho días de fiesta y más de un centenar de actividades para todos los gustos y edades. La Feria de Málaga arranca el sábado 12 de agosto y se prolongará hasta el próximo día 19 de este mes. Entre medias: calles adornadas con farolillos, casetas, conciertos, exhibiciones y vanguardia gastronómica: Barceló Málaga ofrece a los huéspedes más sibaritas la mejor oferta culinaria de la Costa del Sol, con un toque de feria.

Cómete Málaga

Para los malagueños es obligatorio comer bien durante su fiesta más importante y Barceló Málaga se convierte en el hotspot perfecto para vivir la feria en clave foodie. En su restaurante El Andén, los feriantes podrán reponer fuerzas y disfrutar de los platos más típicos malagueños en sus versiones más sofisticadas: el cochinillo al aroma de azahar, el bacalao crujiente alboronia de verduras y cremoso de hinojo, la lubina de anzuelo a la roteña y el atún rojo al grill con ensalada fresca de zanahoria morada nazarí.

Además, sus postres fusionan tradición y vanguardia, convirtiéndose en las delicias de los más golosos: las clásicas torrijas andaluzas con helado son la mejor opción para los días de feria.

Feria para los más “coolturetas”

Se calcula que unas 20.000 personas visitaron la feria a diario el año pasado, lo que se traduce en un total de 180.000 turistas. Por su excelente ubicación, los huéspedes del hotel Barceló Málaga podrán ir a pie al imprescindible pregón inaugural, la romería de Santa María de la Victoria, los conciertos en la Playa de La Malagueta, o las visitas obligatorias a las casetas con más solera.

A un corto paseo desde el hotel, durante los días de la Feria de Málaga permanecen abiertos los grandes museos de la capital. La Fundación Picasso-Museo Casa Natal ofrece la exposición ‘Palau mira a Picasso’, mientras el Centre Pompidou acoge la muestra titulada ‘Starck, dibujos secretos’, y el Carmen Thyssen deleita a los visitantes con la exposición ‘Juan Gris, María Blanchard y los cubismos’. Además, en el Museo Revello de Toro permanecerá toda la semana abierta su exposición permanente, situada en el edificio de la calle Afligidos.

También hay feria para los más melómanos. El concierto inaugural de la semana grande malagueña correrá a cargo del grupo Chambao el viernes 11 de agosto en la playa de La Malagueta. Y el Auditorio Municipal de Real de Cortijo de Torres contará con la presencia de David Bustamante, Soraya, Danza Invisible, Antonio Cortés, Café Quijano, Bertín Osborne y Camela, entre otros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVanguardia gastronómica en La Feria de Málaga


0 Comentarios sobre Vanguardia gastronómica en La Feria de Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024