Tablas Surf Shop lanza sus últimas novedades en surf skate


Tablas Surf Shop lanza sus últimas novedades en surf skate
Deportes, 2633 veces leido

El buen surfista de hoy en día no se conforma con surcar unas cuantas olas a lo largo del día; quiere más, y por ello entiende que su entrenamiento debe continuar fuera del agua. Tablas Surf Shop responde a esa necesidad con sus últimas novedades en tablas de skate para la práctica del surf skate.

Hoy por hoy, esta técnica ha pasado a convertirse en el método imprescindible de cualquiera surfista que quiera mejorar y evolucionar de una forma rápida y divertida fuera del agua, y es que el eje delantero de este tipo de tablas simula a la perfección los movimientos de una tabla de surf, ayudando a mejorar y a adquirir mayor profesionalidad y destreza.

Entre los diferentes tipos de surf skates que existen, dos son las marcas que presentan sus principales novedades de cara a los próximos meses:

CARVER: La reina de las skateboards

Gracias a su calidad y avanzada tecnología, las Carver constituyen la mejor oportunidad para cualquier surfista de trabajar tanto su posicionamiento como su maniobra fuera del agua. Además, la facilidad de su manejo hace que sean perfectamente válidas para cualquier edad y cualquier nivel.

Estas son las tres novedades Carver para este verano:

  • Haedron. Con una estética muy cuidada y material totalmente sostenible, este nuevo modelo permite surfear las calles de una forma totalmente sostenible, ya que el material de la tabla es totalmente ecológico. Su acabado, de gran calidad, otorga mayor durabilidad al producto.
  • The Ahi Ocean Grip. Elaborado a partir de materiales reciclados, este surf skate proporciona una gran estabilidad y velocidad a quien lo maneja.
  • Fraktal. Tabla pequeña y ligera que sorprende por la facilidad de giro y las transiciones entre maniobras.

YOW: Clásico que no falla

Esta conocida marca se reinventa gracias a su nuevo e innovador sistema en su base, que permite bloquear su eje y cambiar la tabla surf skate a un patín normal de forma casi instantánea. Entre sus principales novedades, destacan:

  • YOW X PUKAS. Apodada como «la loca», esta tabla se caracteriza por su especial ancho, permitiendo profundizar en un surf más radical y trasladando las sensaciones que ofrece el mar a tierra firme. Está disponible en dos tamaños (31.5” y 33.5”).
  • YOW Aritz Aranburu. Gracias a su espectacular diseño inspirado en el Guernica de Picasso, esta tabla no solo ayuda a mejorar la técnica, sino que será como llevar una obra de arte entre los dedos. Disponible en 30.5” y 32.5”.

Ya lo sabes, si lo que quieres es mejorar tu técnica fuera del agua, surf skate es lo que estabas buscando. Para más información, visita Tablas Surf Shop.

  • YOW X PUKAS. Basado en el modelo ‘La Loca’ de Pukas, al igual que la tabla de surf este surf-skate se caracteriza por un ancho considerable que permite mayor estabilidad sin perder la radicalidad, trasladando las sensaciones que ofrece el mar a tierra firme. Está disponible en dos tamaños (31.5” y 33.5”).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTablas Surf Shop lanza sus últimas novedades en surf skate


0 Comentarios sobre Tablas Surf Shop lanza sus últimas novedades en surf skate


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024